Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Putin…y bastardo, llama el cantante Elton John al presidente ruso

Putin...y bastardo, llama el cantante Elton John al presidente ruso
Putin...y bastardo, llama el cantante Elton John al presidente ruso

Visiblemente molesto, Elton John, el ídolo británico del rock, aprovechó uno de sus conciertos para realizar al presidente ruso Vladimir Putin una dedicatoria muy singular, el cantante lo llamó “pequeño bastardo”.

Uniéndose a la condena mundial contra el mandatario ruso, cuyo ejército lleva ya con hoy tres días de ataques brutales contra Ucrania, el cantante mostró su descontento insultando al líder ruso mientras ofrecía un concierto en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Te Puede Interesar: Rusia prepara el asalto final a capital de Ucrania

Jhon se presentó el viernes en la noche en la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, como parte de su gira de despedida de los escenarios y tomó un momento para expresar su solidaridad con los ucranianos, a quienes dedicó su éxito de 1974 “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, según citó el diario NJ.com.

El icono de la música quien como parte de las tareas de su fundación contra el sida ha visitado Ucrania muchas veces, afirmó que “algunas personas son espantosas, ¿no?” refiriéndose despectivamente al presidente ruso.

“Absolutamente espantoso. No hay justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio”, afirmó el cantautor, de acuerdo con la información difundida por el medio de comunicación.

Tras expresar su odio al presidente ruso, el famoso intérprete obtuvo como respuesta un fuerte aplauso de las mas de 15 mil personas que acudieron al Prudential Center de Newark para su concierto “Farewell Yellow Brick Road”, que estaba previsto para abril del 2020 y fue reprogramado para este año a causa de la pandemia de covid-19.

Putin…y bastardo, llama el cantante Elton John al presidente ruso

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios