¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente. Aún no se sabe el motivo, pero un sujeto intentó quitarse la vida, arrojándose de un puente, por fortuna las autoridades llegaron a tiempo.
Según fuentes oficiales, un agente del Departamento del Sheriff de Tuolome, California le salvó la vida a un hombre al sujetarlo del brazo cuando éste intentó acabar con su vida saltando desde un puente sobre un lago de más de 150 pies de altura.
En una imagen tomada, se puede ver momento en el que un agente de Policía sujetó al hombre por un brazo mientras este colgaba al vacío en el puente Parrotts Ferry circuló en redes sociales y se hizo viral rápidamente.
https://www.instagram.com/p/CLDDhnksmkK/?utm_source=ig_web_copy_link
Según informó el Sheriff de Tuolome, el pasado lunes a medianoche recibieron información de que un hombre había amenazado con quitarse la vida saltando de un puente local, por lo que iniciaron una búsqueda y cerca de las 3 de la madruga hallaron el auto del hombre abandonado cerca de Vallecito a poco metros del puente Parrotts Ferry.
Pero aunque buscaron y buscaron no encontraron al hombre, por los que las autoridades retomaron la búsqueda durante la mañana y entre agentes del Sheriff de Tuolomne y el Sheriff de Calaveras localizaron al hombre parado en el puente que está a más de 150 pies de altura.
Te puede interesar: Vinculan por lavado de dinero al empresario Alonso Ancira
De inmediato el oficial Andrew Long inició una conversación con el hombre suicida cerca de las 10 de la mañana cuando de pronto este se subió a reja y saltó, aunque Andrew logró agarrarlo del brazo y lo mantuvo suspendido durante al menos 30 segundos hasta que el agente del Sheriff de Calaveras, Jason Markovitz vino a ayudarlo a subir al hombre a tierra firme.