Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente

¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente
¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente

¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente. Aún no se sabe el motivo, pero un sujeto intentó quitarse la vida, arrojándose de un puente, por fortuna las autoridades llegaron a tiempo.

Según fuentes oficiales, un agente del Departamento del Sheriff de Tuolome, California le salvó la vida a un hombre al sujetarlo del brazo cuando éste intentó acabar con su vida saltando desde un puente sobre un lago de más de 150 pies de altura.

En una imagen tomada, se puede ver momento en el que un agente de Policía sujetó al hombre por un brazo mientras este colgaba al vacío en el puente Parrotts Ferry circuló en redes sociales y se hizo viral rápidamente.

https://www.instagram.com/p/CLDDhnksmkK/?utm_source=ig_web_copy_link

Según informó el Sheriff de Tuolome, el pasado lunes a medianoche recibieron información de que un hombre había amenazado con quitarse la vida saltando de un puente local, por lo que iniciaron una búsqueda y cerca de las 3 de la madruga hallaron el auto del hombre abandonado cerca de Vallecito a poco metros del puente Parrotts Ferry.

Pero aunque buscaron y buscaron no encontraron al hombre, por los que las autoridades retomaron la búsqueda durante la mañana y entre agentes del Sheriff de Tuolomne y el Sheriff de Calaveras localizaron al hombre parado en el puente que está a más de 150 pies de altura.

Te puede interesar: Vinculan por lavado de dinero al empresario Alonso Ancira

De inmediato el oficial Andrew Long inició una conversación con el hombre suicida cerca de las 10 de la mañana cuando de pronto este se subió a reja y saltó, aunque Andrew logró agarrarlo del brazo y lo mantuvo suspendido durante al menos 30 segundos hasta que el agente del Sheriff de Calaveras, Jason Markovitz vino a ayudarlo a subir al hombre a tierra firme.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

© Grupo Turquesa 2021