Argentina.- Esta mañana en Argentina se dio a conocer una noticia que tiene impactado a todos los medios internacionales. Y es que una quinceañera quiso abortar con aspirinas y murió.
La joven murió ayer por la tarde durante los festejos del Día del Amor y la Amistad, debido a que intentó abortar con unas pastillas que se automedicó.
Cabe señalar que esta información, ya estremece a toda la comunidad por el impacto del acontecimiento.
De acuerdo a las investigaciones y datos recabados, la quinceañera embarazada, interrumpió un embarazado de 4 meses, con métodos que investigó de forma personal en Internet.
La ahora occisa, según el diario Que Pasa Salta, era originaria de la comunidad de Cerillos y causó su muerte con métodos de aborto clandestinos, ya que en ese país, el aborto es ilegal y está penado.
Sin embargo, se cree que la jovencita, combinó múltiples pastillas que se utilizan para interrumpir el embarazo, destacando entre ellas media caja de aspirinas que se tomó con una limonada.
Tras haber realizado su “solución”, la mujercita empezó a sentirme mal, por lo que sus familiares de inmediato la trasladaron a un hospital en donde momentos más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio murió.
De acuerdo a los especialistas, la menor se generó una severa gastritis de manera instantánea, la cual hirió sus intestinos y a la vez le propició un paro cardiaco.
Para finalizar, sus padres aseguraron que no estaban informados sobre el embarazo de su hija por lo que recibieron el cuerpo sin vida, luego de realizar los trámites correspondientes en colaboración con las autoridades.
Esta web usa cookies.