Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Registra Brasil nuevo récord de muertes por Covid-19

Registra Brasil nuevo récord de muertes por Covid-19

Brasil registró un nuevo récord consecutivo de muertes por coronavirus y es que fueron mil 910 decesos en 24 horas, por lo que llegó a la cifra de 259 mil 271 fallecidos.

Asimismo, se registraron 71.704 nuevos casos en 24 horas, lo que elevó la cifra de contagios a 10, 7 millones contagios por la enfermedad.

Cabe mencionar que en los últimos siete días el país registra un promedio de 1.331 personas fallecidas a diario, y es que el país no ha logrado bajar de los 1.000 fallecidos al día.

Según información casi una veintena de los 27 estados tienen una ocupación de camas del 80% en las unidades de cuidados intensivos (UCI), por lo que los gobernadores aumentaron las medidas de restricción contra el coronavirus.

En Sao Paulo se decretó el retorno de restricciones, no obstante, solo se permite el funcionamiento de actividades esenciales de las áreas de la salud, alimentación y transporte público, así como de escuelas e iglesias.

“Vamos a enfrentar las dos peores semanas desde marzo del año pasado”, cuando la enfermedad dejó la primera de las ya más de 257.000 víctimas mortales que acumula el país, declaró el gobernador paulista, Joao Doria.

Te puede interesar: Por accidente atropella a su hijo y muere en Argentina

(Con información de Excélsior)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la región 228 de Cancún, seis detonaciones alarmaron a los vecinos de esta región de la ciudad, por...

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros, la delincuencia que se ha desbordado ya en la ciudad, ha llevado...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021. La pitonisa te da sus predicciones y rituales para este sábado. Recuerda...

Virales

Estados Unidos. – Los perros suelen reponerse ante los desafíos y a pesar de sus difíciles circunstancias salen adelante, ese es el caso de...

© Grupo Turquesa 2021