Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Repatriarán a familia asesinada en Carolina del Norte

Repatriarán a familia asesinada en Carolina del Norte
Repatriarán a familia asesinada en Carolina del Norte

Repatriarán a familia asesinada en Carolina del Norte.- Luego de casi un mes de investigación, las autoridades dieron a conocer las identidades de dos de los sospechosos del asesinato de la familia hispana, Jonathan Walter Watts y Marquez Montrell Cherry quienes se encuentran en libertad, mientras el resto de la familia Ciprian se pregunta los motivos del asesinato y hasta teme por sus vidas.

Repatriarán a familia asesinada

“No podemos dormir. Tengo miedo de que vengan a querer matarme a mí también que soy hermana de Leonel. Él y yo éramos muy unidos”, señaló la hermano de Leonel Cipiran, quien fue asesinado.

Asimismo, la mujer explicó que su madre, Rafaela Noyola Jaramillo de 51 años quien también fue herida en el ataque, ha sido dada de alta del hospital y se encuentra en su casa en situación estable en cuanto a salud física, pero con temor y tristeza por lo ocurrido la madrugada del 7 de septiembre.

Te recomendamos: Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular

“Ella está recuperándose, pero también tiene miedo, sobre todo que ella presenció cuando ocurrió el asesinato”.

Los cuerpos de Nancy Trujillo y su hijo Alexis serán repatriados este 21 de septiembre a México, mientras que el cuerpo de Leonel Ciprian será enviado el domingo para finalmente descansar los tres juntos en las Querendas, Guerrero, el pueblo natal de la madre de familia y muy cerca de Los Limones el pueblo donde nació el padre de familia.

Fuente: Univisión

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios