Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19

Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19
Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19

Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19.- Debido al éxito que ha representado la estrategia de la aerolínea mexicana Interjet, al aplicar pruebas rápidas de detección de Covid-19 a sus clientes antes de abordar sus aeronaves, las empresas de aviación italianas han decidido replicar la estrategia y aplicar también estas pruebas.

La aerolínea nacional Interjet, comenzó a aplicar esta prueba de forma gratuita desde el 1º de julio de 2020 para la detección de COVID-19 entre sus pasajeros, ahora alrededor de 25 aeropuertos en Italia utilizan el modelo de pruebas rápidas «Bio-Sensor», puestas en marcha por la compañía aérea mexicana Interjet desde el 1º de julio de 2020 para la detección de COVID-19 entre sus pasajeros.

A través de un comunicado oficial, la compañía dio a conocer que esta medida ya se aplica en el principal  aeropuerto del país, el internacional de Roma, así como  24 terminales más, lo que demuestra que Interjet tuvo el acierto de convertirse en la primera línea aérea del mundo en realizar dicha prueba entre sus usuarios.

Carlos Del Valle Guerrero, director general ejecutivo de Interjet,  hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, en el que reveló que la aerolínea mexicana realizaría estas pruebas de manera gratuita desde el primero de julio de este año.

Por su parte, el sitio web especializado SD-BioSensorNews informó que “Italia comienza a utilizar las pruebas STANDARD F COVID-19 Ag FIA con el fin de realizar una prueba de detección para los turistas que ingresan a Italia”.

Son “un total de 25 aeropuertos, incluido el aeropuerto de Roma, han estado utilizando la prueba STANDARD F COVID-19 Ag FIA con el analizador F200 en este momento y, también, la realización de la prueba RDT para COVID-19 está aprobada por Liguria en Italia” detalla el portal.

Y pese a que en su momento, la prueba anunciada por Interjet se enfrentó a polémicas reacciones, al final las superó rápidamente y con el paso de los días la aceptación se acrecentó. Y hoy esa misma prueba rápida ya está ejecutándose en Italia, país perteneciente a la Unión Europea cuyo transporte aéreo de viajeros supera los mil millones de viajeros anuales.

Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19

Te Puede Interesar: COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios