Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reportan nuevo tiroteo en EE.UU. con saldo de varios muertos

Reportan nuevo tiroteo en EE.UU. con saldo de varios muertos
Reportan nuevo tiroteo en EE.UU. con saldo de varios muertos

Un nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos (EE.UU.), dejó un saldo preliminar de varios muertos, entre las victimas se halla un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio.

La violencia urbana en las ciudades norteamericanas no se detiene, esta vez los disparos portadores de muerte ocurrieron en un barrio del Este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron los medios locales.

Te Puede Interesar: Reportan nuevos tiroteos en EE:UU, hay varios lesionados

Tras el reporte inicial de disparos, varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17:30 horas y un hospital cercano confirmó que había recibido a varios heridos, según el canal local WRAL News.

De acuerdo con los primeros informes, el principal sospechoso es un hombre vestido con ropa de camuflaje que lleva una escopeta de doble cañón y que todavía no habría sido neutralizado por las autoridades.

Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, informó a través de las redes sociales que dio instrucciones a las fuerzas del seguridad del estado para que brindaran asistencia para responder al tirador activo en East Raleigh.

Posteriormente, a las 18:35 horas, el Departamento de Policía de Raleigh notificó a través de sus redes sociales que el operativo para detener al tirador aún estaba activo, y pidió a los residentes en la zona seguir las instrucciones de los agentes de seguridad pública en el lugar.

Por lo menos una hora antes de este aviso, pidieron a los residentes en el área de McConnell Oliver Drive, Tarheel Club Drive y Old Milburnie Road permanecer en casa. Se aconsejó a los conductores evitar la zona y buscar vías alternativas.

Reportan nuevo tiroteo en EE.UU. con saldo de varios muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Tras ser baleado por un ciudadano en un intento de detenerlo, un ladrón de autos arrolló salvajemente al fallido héroe con un camión pesado,...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Anuncios