Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reportan nuevo tiroteo en Uvalde Texas

Reportan nuevo tiroteo en Uvalde Texas
Reportan nuevo tiroteo en Uvalde Texas

Cuando no han pasado ni siquiera cuatro meses de que el mundo se conmocionara por la masacre que un joven hispano perpetró en una escuela de la población de Uvalde, en Texas, este jueves se reportó un nuevo tiroteo en esta localidad.

De acuerdo a un reporte de la policía de Uvalde, este miércoles dos jóvenes resultaron heridos durante un nuevo tiroteo registrado en el Memorial Park de la ciudad, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Te Puede Interesar:  Video: 15 muertos, saldo de masacre en colegio de Texas

Uvalde vivió el peor de sus días el lunes 23 de mayo, 19 niños y dos maestras perdieron la vida a manos de un trastornado joven que irrumpió en una escuela y disparó indiscriminadamente contra todos atrincherándose en un salón.

Hoy, vuelven a revivir la pesadilla, cuando según el reporte policial un tiroteo se registró a las 17:00 horas (cinco de la tarde), por lo cual las autoridades pidieron a los habitantes de la ciudad que compartan cualquier información o material audiovisual que posean del tiroteo.

Al momento de que se reportó el tiroteo, la policía de Uvalde también pidió evitar la zona de los hechos, debido a que se estaban realizando las investigaciones pertinentes del hecho de sangre.

La masacre de Uvalde, causó el despido del jefe de policía del distrito escolar de Uvalde, Texas, quien fue cesado el pasado 24 de agosto, luego de las acusaciones de haber cometido varios errores críticos durante el tiroteo en la Escuela Primaria Robb.

Arredondo es el primer oficial despedido por la tardía respuesta policial a la tragedia del 24 de mayo. Se sabe que solo otro oficial, el teniente del Departamento de Policía de Uvalde, Mariano Pargas, quien era el jefe de policía interino de la ciudad el día de la masacre, fue puesto en licencia por sus acciones durante el tiroteo.

Arredondo, desde el 22 de junio, ha estado bajo el escrutinio más intenso de los casi 400 oficiales que se apresuraron a ir a la escuela, pero esperaron más de una hora para confrontar al atacante de 18 años que se resguardaba en una aula.

Reportan nuevo tiroteo en Uvalde Texas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios