Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reportan primera paciente curada de coronavirus

primera paciente curada de coronavirus
primera paciente curada de coronavirus

En China, reportan primera paciente curada de coronavirus. La Comisión Municipal de Salud de Shanghái informó que una paciente con neumonía por el nuevo coronavirus fue curada y que, de acuerdo con las nuevas pruebas de sangre realizadas, la persona ya no porta el virus en su sistema, informó el viernes el medio local Beijing Daily.

La mujer de 56 años, identificada como Chen, vivió en Wuhan (ciudad donde se originó el virus) mucho tiempo; desarrolló síntomas como fiebre y fatiga el 10 de enero y llegó a Shanghái el día 12, mientras que el 15 de enero ingresó a un hospital en dicha ciudad para ser atendida, narra el periódico.

Los síntomas respiratorios que desarrolló la mujer al principio mejoraron en los últimos seis días, de acuerdo con los estudios, indicó el medio.

El viernes, autoridades chinas confirmaron al menos 41 muertes a causa del brote de ese virus, así como más de mil casos de contagios.

Alarmante!! Se extiende el coronavirus, Australia confirma primer caso

El brote de neumonía por la nueva cepa de coronavirus se ha propagado a 29 de las 31 regiones a nivel provincial del país, mientras que se han registrado casos de contagio en otros países de Asia, en Estados Unidos y en Francia, entre otros.

Este sábado, el presidente chino Xi Jinping anunció un fortalecimiento en las medidas ante el brote del virus y ordenó una respuesta más rápida para su contención. Esto implicó el despliegue de médicos militares en Wuhan.

El mortal “coronavirus” llega a Europa, Francia confirma dos casos

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios