Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Restaurante en China se derrumba y deja al menos 17 muertos

Restaurante en China se derrumba y deja al menos 17 muertos

Restaurante en China se derrumba y deja al menos 17 muertos.- En China un terrible incidente ocurrió cuando las personas se encontraban almorzando en un restaurante de dos plantas.

El edificio de dos plantas se derrumbó mientras las personas se encontraban en una reunión y ocasionó la muerte de al menos 17 personas, indicó la prensa local.

Restaurante en China se derrumba y deja al menos 17 muertos

Restaurante en China se derrumba y deja al menos 17 muertos

Restaurante en China se derrumba 

El terrible suceso ocurrió en el condado de Xiangfen, en la provincia de Shanxi, según la cadena pública CGTN.

Tras lo sucedido la agencia estatal Xinhua reportó que 45 personas fueron rescatadas bajo los escombros, sin embargo, 17 murieron y 28 están heridas.

Según información tras el derrumbe aproximadamente 700 personas trabajaron para rescatar de los escombros a las personas atrapadas.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero se espera que en las próximas horas las autoridades chinas informen más sobre lo sucedido.

En un video que fue difundido por los medios locales se puede observar a los rescatistas cargando piezas pesadas de concreto.

Te puede interesar: En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios