Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Roger Waters le pide a Estados Unidos que “deje en paz al pueblo venezolano”

El exlíder de Pink Floyd, Roger Waters en su cuenta de Twitter pidió a Estados Unidos que “deje en paz al pueblo venezolano”, asimismo, pidió a los internautas que protesten ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Detengan esta última locura del Gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano”, indicó en el mensaje el músico y activista.

No obstante, el activista señaló que Venezuela tiene una democracia real que Washintogton intenta destruir para “saquear su petróleo”.

Waters concluyó diciendo que Estados Unidos debe dejar “¡fuera las manos de Venezuela!”, en su red social publicó un “hashtang” #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (“Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela” en inglés).

En el mensaje el músico agrego una imagen en la que pide que se realice una “manifestación de emergencia” ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que la intervención militar en Venezuela era una opción que tenía para poder resolver los problemas que tiene el país desde que el presidente interino Juan Guaidó, se autoproclamara como mandatario de la nación.

Te puede interesar: Juan Guaidó afirma que Nicolás Maduro intenta mover mil 200 millones de dólares a Uruguay

Estados Unidos Amenaza a Nicolás Maduro

 

Roger Waters apoya a Nicolás Maduro y rechaza el golpe de estado de Estados Unidos

John Bolton, amenazó al presidente de Venezuela con encarcelarlo en Guantánamo

El asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, John Bolton, amenazó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, diciéndole que podría acabar en Guantánamo (Cuba) si no abandona la presidencia .

“Ayer Tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que  pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, indicó Bolton en una entrevista.

En su cuenta de twitter el asesor del presidente Donald Trump, le deseo a Maduro “Una larga y tranquila jubilación, viviendo, en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela”, asimismo indicó que la Casa Blanca podría recomendarle lugares en “dónde podría aterrizar” si decide dejar la presidencia de Venezuela.

Nicolás Maduro no abandonará el poder

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que rechaza la posibilidad de abandonar la presidencia o de convocar a unas nuevas elecciones presidenciales.

“No acepto ultimátums de nadie”,  sostuvo Nicolás Maduro en una entrevista en el canal español de televisión La Sexta, asimismo, afirmó que “Donald Trump ha impuesto a Occidente una política equivocada”.

En la entrevista con un medio español, Maduro denunció que “Venezuela es víctima” de una agresión que encabeza el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y que es seguida “de manera perruna” por gobiernos latinoamericanos de derecha.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Anuncios