Connect with us

Internacional

Salvajismo de obreros; vierten asfalto sobre un perro que dormía

Staff

Indignación y ‘rabia’ provocó entre internautas de todo el mundo, un violento caso de maltrato animal ocurrido en la India, donde unos obreros construyeron una carretera justo sobre un perro que yacía dormido, informó la activista Daily Mail.

Los activistas denuncian la pasividad de los trabajadores que, en vez de ahuyentarlo, lo enterraron vivo. El animal yacía en el suelo cuando los operarios vertieron el asfalto encima y luego pasaron la apisonadora sobre sus patas, después de lo cual el animal murió agonizante.

Luego del incidente, activistas defensores de los derechos de los animales y un grupo de residentes locales se reunieron en el lugar de los hechos para organizar una manifestación contra el Departamento de Obras Públicas, responsable del trabajo en la carretera.

Molestos por el violento caso de maltrato animal, la gente detuvo las obras, obligando a un alto representante de la empresa a acudir al lugar. El operario, tras mostrar su pesar por lo ocurrido, trajo una excavadora para retirar los restos del perro.

Al respecto, la comisaría de Policía de Sadar anunció que se ha abierto un caso contra la empresa que estaba llevando a cabo los trabajos de reparación.

El video puede verlo aquí:

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Dos perros fueron abandonados y quemados con aceite

Internacional

Motul: Ofrecen servicio de calesa mecánica para evitar el maltrato animal

Yucatán

Abandonan a cachorros dentro de una bolsa en Motul, fallecen ahogados

Yucatán

Lluvias dejan 13 muertos en India y dañan el Taj Mahal

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect