Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se corta la mano para cobrar un seguro, pero fue descubierta

Cuando se piensa que ya lo hemos visto todo, siempre hay quienes nos muestran lo contrario y más cuando se trata de dinero
Cuando se piensa que ya lo hemos visto todo, siempre hay quienes nos muestran lo contrario y más cuando se trata de dinero

Eslovenia.– Cuando se piensa que ya lo hemos visto todo, siempre hay quienes nos muestran lo contrario y más cuando se trata de dinero.

Resulta que una joven eslovena se amputó la mano con tal de cobrar un cuantioso seguro; si, no es broma, a la mujer no le importó perder la mano para obtener un fondo millonario.

Y es que, la joven quien se identificó como Julija Adlešič, aplicó eso de que se vale hacer de todo con tal de lograr un objetivo, en este caso el seguro.

Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la historia se ha viralizado en redes en los últimos días.

Según medios locales, la chica de 22 años, se amputó la mano con una sierra eléctrica con la esperanza de cobrar un seguro de casi 400 mil euros, unos 474 mil dólares.

El espeluznante plan fue ideado por su novio, quien la convenció de amputarse la mano.

Antes del accidente, la pareja había contratado seguros de cinco compañías diferentes, teniendo en mente su plan.

También te puede interesar: Rodrigo Vidal pagó 400 mil pesos para que ADN saliera negativo

Tras realizar el corte , Julija fue llevada al hospital pero sin la mano amputada, ambos tenían en mente cobrar indemnizaciones más elevadas por invalidez permanente.

Sin embargo, la mano fue recuperada y tras una larga cirugía se la volvieron a colocar e iniciaron las investigaciones.

Los efectivos policiacos descubrieron que el novio había buscado en internet el costo de las manos artificiales, descubriendo que todo había sido planeado.

Durante el juicio, la mujer se declaró inocente y dijo que nunca se había cortado la mano a propósito.

Nadie quiere quedar lisiado. Mi juventud ha sido destruida.” Perdí mi mano a la edad de 20 años. Sólo yo sé cómo sucedió”, refirió.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

Más noticias para leer

Anuncios