Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡El karma existe! Encuentra un sobre con dinero y lo regresa, después gana la lotería

¡El karma existe! Encuentra un sobre con dinero y lo regresa, después gana la lotería
Sin duda alguna el Universo siempre regresa lo que das y premia las buenas acciones, aunque algunos sean escépticos a ello

España.- Sin duda alguna el Universo siempre regresa lo que das y premia las buenas acciones y aunque algunos sean escépticos a ello, la prueba de que el karma existe es Laura Reinoso quien radica en España.

Resulta que esta mujer de 41 años el pasado 31 de diciembre se encontró un sobre con 200 euros pero sin pensarlo decidió devolverlo.

La mujer que radica en la localidad española de Cigales, en Valladolid, se encontró el sobre con dinero en Nochevieja y ante la posibilidad de quedárselo determinó que lo mejor era regresarlo.

Pero el destino le tenía preparado una recompensa por su buena acción, pues este miércoles ganó 75, 000 euros con el segundo premio de la Lotería del Niño en España, informan medios locales.

La mujer que labora en el Bar Manfis, se encontraba trabajando y cuando se enteró que le había pegado a la lotería comenzó a gritar.

También te puede interesar: “Truco” para volverte millonario con la lotería

“Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca“, explicó.

Ante ello, atribuyó su buena suerte al karma por la buena acción reciente, “me han devuelto con creces esos 200 euros”.

La afortunada mencionó que no tiene previsto malgastar el dinero ganado, el cual piensa administrar bien.

No quiero jubilarme con 67 años para morir”, dijo Reinoso, “me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien“.

La mujer que promete no olvidar nunca este día de Reyes, reveló que en 2013 estuvo “a un solo número” de ganar 1,8 millones de euros en la BonoLoto, una lotería que se juega a nivel estatal en España.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios