Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos. Un trágico hecho se registró este domingo en un edificio de Milán; pues una avioneta privada que transportaba a seis pasajeros y dos tripulantes se estrelló contra en unas oficinas de dos pisos; todos los que iban a bordo murieron, según informó la prensa local.
Se sabe que el lugar exacto del accidente es San Donato Milanese y ahí se encuentran bomberos y personal de seguridad, intentando apagar las llamas y rescatar a alguna personas que pudiera encontrarse atrapadas, dentro de la avioneta.
Según informó el diario italiano La Repubblica, entre las víctimas se encuentran seis turistas franceses, uno de ellos un menor de edad y dos ciudadanos italianos, el piloto y un miembro del staff.
Una avioneta se estrella contra un edificio de oficinas vacío en Milán – ANSApic.twitter.com/cv3P5fMuvf
— 6w (@6w_es) October 3, 2021
Asimismo, a través de las redes sociales circula un video del momento en el que el edificio que se encuentra en la zona del accidente comienza a incendiarse. La construcción de dos pisos estaba vacía y se usaba como estacionamiento para coches.
Por fortuna se sabe, que el lugar estaba siendo rehabilitado, por lo que no habían autos ni personas y sólo se dieron daños materiales. Esto según la información del alcalde de San Donato, Andrea Cecchi. El edificio quedó completamente destruido, pero los bomberos ya apagaron las llamas, tras incendiarse la avioneta.
Sin embargo, autoridades investigan las causas del accidente y así deslindarán responsabilidades y castigarán a los culpables por la tragedia.
Una preghiera per questi 8 poveri morti. pic.twitter.com/6TSTcN0LrS
— Matteo Salvini (@matteosalvinimi) October 3, 2021
También, se sabe según información de los bomberos que varios autos en un estacionamiento cercano se quemaron, pero aparentemente los vehículos estaban desocupados en ese momento, cuando cayó la avioneta.
Te puede interesar: Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida
Una espesa columna de humo oscuro se elevó desde el lugar del accidente y se veía a kilómetros.