Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se registra terrible explosión en Dubai; genera temblores en edificios (Video)

Se registra terrible explosión en Dubai; genera temblores en edificios (Video)
Se registra terrible explosión en Dubai; genera temblores en edificios (Video)

En Dubai, se registra una terrible explosión el cual ha generado temblores en edificios del centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Con información preliminar, se registra una terrible explosión en el enorme puerto de Dubai, luego de que un buque portacontenedores se incendiara el miércoles por la noche provocando el estallido que causó temblores en el centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, informó la oficina de medios.

 

 

En redes sociales, testigos han grabado videos con sus celulares desde los rascacielos que habitan, evidenciando una enorme bola de fuego iluminando el cielo nocturno de la ciudad.

Entre los comentarios, se logra leer como afectó a habitantes del puerto de Jumeirah, Park; al indicar que movió con violencia cristales y puertas de las viviendas.

“Nuestra puerta de entrada se ha movido con violencia y los cristales de las ventanas igual, pero solo han sido unos segundos. Estamos bien”, señalan.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Responde Amazon a las denuncias de los padres de niñas llamadas Alexa que protestaron contra la compañía

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

Anuncios