Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se registra un tiroteo durante un partido de fútbol en Nueva Jersey


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se registra un tiroteo en un partido de fútbol americano.- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró durante un partido de fútbol americano en una escuela secundaria de la ciudad de Pleasantville, Nueva Jersey (EE.UU.)

Momentos de terror vivieron los espectadores del partido cuando sujetos armados comenzaron a dispararles, por lo que inmediatamente todos los que estaban en la cancha entraron en pánico.

A través de las redes sociales subieron videos en los que se observa cómo las personas luego de escuchar los disparos comenzaron a correr para escapar del lugar.

Tiroteo durante un partido de fútbol en Nueva Jersey

Se registra un tiroteo durante un partido de fútbol en Nueva Jersey

Se registra un tiroteo durante un partido de fútbol en Nueva Jersey.

Tras el lamentable hecho las autoridades informaron que un joven que estaba sentado en las gradas fue alcanzado por una bala, asimismo dijeron que una segunda persona  resultó herida por lo que fue trasladada en una ambulancia.

Hasta el momento se desconoce cuántas víctimas hay tras el tiroteo que se registró, por lo que se espera que las autoridades pronto informen sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que tras el ataque armado el juego fue suspendido.

Te puede interesar:Mujer termina en el hospital tras sufrir descarga eléctrica

(Con información de RT Noticias)

 

Más noticias para leer

Anuncios