Un joven de 22 años, originario de Colombia, se tatúo en la espalda el nombre de su bebé y al mes descubrió dos grandes mentiras que cambiarían su rumbo y la relación.
Pedro Pablo Santo, el joven que se encontraba profundamente emocionado al enterarse de que sería padre por primera vez, decidió llevar en la piel el nombre de su hijo.
Esto ocurrió días después de que su supuesto bebé naciera, sin embargo fue un mes después cuando su vida dio un giro de 360 grados.
Todo ocurrió cuando revisó el teléfono de su pareja y descubrió que en el WhatsApp tenía una plática con su ex novio; en los mensajes su pareja le decía que quería regresar con él y que estaba dispuesta a abandonarlo para comenzar una vida a su lado.
Esta situación orilló a Pedro Pablo a realizarse una prueba de ADN, gracias a esto pudo comprobar que no era el padre biológico de Benjamín.
Ante la situación de los mensajes y la noticia de que no era su hijo, Santo bebió de más, al encontrarse alcoholizado le reclamó a su pareja.
La situación comenzó a subir de tono y Benjamín la golpeó con un palo, el ambiente provocó que los vecinos llamaran a la policía para denunciar lo que estaba ocurriendo.
También te puede interesar: Pareja asesina a una niña de 4 años y la mete en un tambo de plástico
Los elementos de seguridad lograron detener al joven, sin embargo la detención no fue por mucho tiempo, puesto que Benjamín – estaba más tranquilo- les explicó lo que había sucedió y las autoridades decidieron ponerlo en libertad, le ofrecieron terapia psicológica para evitar que cometiera lo mismo y para que lograra superar lo más pronto posible lo que había sucedido.
Con información de ´La Opinión´: https://laopinion.com/2019/02/21/se-tatua-el-nombre-de-su-hijo-y-al-mes-se-entera-que-no-es-suyo/
Esta web usa cookies.