Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Seguidores de Donald Trump protestan por “fraude”

Seguidores de Donald Trump protestan por “fraude”

Una multitud de seguidores de Donlad Trump en Estados Unidos protestaron con el lema “Make America Great Again” contra las elecciones del país.

Los manifestantes en apoyo a Donald Trump se reunieron en Freedom Plaza para apoyar las acusaciones de fraude electoral en las elecciones presidenciales.

En redes sociales se hicieron virales videos que mostraban enfrentamientos entre partidarios y opositores de Trump.

Cabe mencionar que el mandatario Donald Trump, aseguró que estaría viendo a las personas reunidas para la manifestación en Freedom Plaza.

Durante las protestas ocurrieron diversos incidentes en uno de ellos, la policía roció con gas pimienta a personas que estaban involucradas en una pelea.

El mitin fue organizado por Women for America First, un grupo conservador que había realizado la reunión llamada “Stop the Steal”, en el que se reunieron hasta 15.000 personas.

Durante las manifestaciones seis personas resultaron detenidas, las cuales se sumaron a otras cinco que fueron arrestadas el viernes.

Seguidores de Donald Trump protestan por “fraude”

Te puede interesar: Explotador sexual es detenido en un hotel

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios