Connect with us

Internacional

Sorprenden a policías teniendo relaciones en la patrulla

Sorprenden a policías teniendo relaciones en la patrulla

Sorprenden a policías teniendo relaciones en la patrulla.-  Dos policías que estaban en servicio fueron sorprendidos teniendo intimidad en la provincia de Santa Fe en Argentina.

Los agentes fueron captados por una cámara de un vecino en las calles donde estacionaron la unidad.

Tras hacerse viral el video en las redes sociales en Argentina, indicaron que los dos agentes pertenecen a la Unidad Regional I(URI) de Santa Fe.

Luego de lo sucedido, los jefes de estos elementos declararon que después de realizar las investigaciones, se les aplicarán máximas sanciones por las conductas.

El secretario de Control de Fuerzas de Seguridad de la provincia, David Reniero informó que tras analizar las imágenes identificó a los policías que estaban a bordo de la patrulla.

El jefe policíaco indicó que rechazan este tipo de conductas, asimismo informó que existe responsabilidad en el jefe que controla a los agentes.

Ante el escándalo que se ha generado, los involucrados se defendieron a través de mensajes de WhatsApp, y pidieron a las personas que dejen de molestarlos, “porque ya les costó el pase de disponibilidad y no los encontraron cometiendo un delito, como robando”, indicaron.

Los jefes de los policías aseguraron que aplicarán sanciones ejemplares contra los agentes que fueron sorprendidos teniendo relaciones íntimas.

Te puede interesar:Mujer pide dinero para comprar comida y recibe un balazo como respuesta (video)

(Con información de El Debate)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta