Connect with us

Internacional

Sujeto abusa de menor de edad; cámaras lo captan

Sujeto abusa de menor de edad; cámaras lo captan
Sujeto abusa de menor de edad; cámaras lo captan

Sujeto abusa de menor de edad; cámaras lo captan. Un hecho lamentable le ocurrió a una menor de edad, pues un sujeto la siguió y abuso de ella, cerca de su domicilio.

La pequeña de tan solo 6 años de edad salió a la tienda para comprar un jugo; sin embargo, al verla sola, un hombre la siguió hasta su casa donde abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en Colombia, y las cámaras de seguridad registraron el crimen.

Según informes de la madre, ella se encontraba vigilando a la niña desde el balcón para asegurarse de que estuviera bien en su trayecto; pero basto solo un descuido para atender el llamado de otra de sus hijas, un hombre aprovechó que nadie lo observaba para acorralar a la menor en las escaleras de su edificio y abusar de ella.

“Hubo un momento en el que mi otra niña que estaba en el baño, me llama, entonces yo ya entro y pues fue en un momentito porque ya la niña estaba en la puerta y estaba llorando, ella me decía que le habían tocado sus partes íntimas, yo bajé y ya no había nadie”, declaró la mamá de la niña en una llamada que tuvo con el canal de televisión Noticias Caracol.

Ante tan lamentable hecho, la policía de Marinilla, Antioquia, está realizando una investigación con “recolección de elemento probatorios que nos permitan a nosotros poder identificar a esta persona y lograr su captura”, declaró el coronel Luis Arcos.

Te puede interesar: ¡Que maldad! Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete

Asimismo, Adriana Tamayo, secretaria de gobierno de Marinilla, invitó a la comunidad para que aporten evidencias y así identificar a este sujeto, y ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos.

Te puede interesar:

Asesinato y tortura de niña causa indignación Asesinato y tortura de niña causa indignación

Asesinato y tortura de niña causa indignación

Internacional

Secuestran y matan a menor de 4 años; van 6 menores asesinados Secuestran y matan a menor de 4 años; van 6 menores asesinados

Secuestran y matan a menor de 4 años; van 6 niños asesinados

Internacional

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas ¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

Virales

Odebrecht, un cáncer en Colombia; los multan con 50 mdd por corrupción. Odebrecht, un cáncer en Colombia; los multan con 50 mdd por corrupción.

Odebrecht, un cáncer en Colombia; los multan con 50 mdd por corrupción

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect