Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos
Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Un sujeto en la ciudad de Memphis, en Tenesse, en los Estados Unidos, ha estado trasmitiendo como realiza disparos al azar desde su auto, por los cual las autoridades han lanzado una alerta a la población local a estar prevenida.

En la cual solicitaron a los ciudadanos reportar cualquier vehículo sospechoso con las características del conducido por el tirador, y recomendaron también mantenerse en el interior de sus domicilios.

Te Puede Interesar: Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres

La noticia se difundió este miércoles, cuando cibernautas y pobladores denunciaron las transmisiones y las detonaciones de arma de fuego respectivamente, aunque no se han informado si hay víctimas hasta el momento.

De acuerdo al llamado de advertencia de la policía de Memphis, el hombre viaja en un vehículo SUV de color gris y es el responsable de una serie de tiroteos en la zona que se transmitieron en vivo a través de Facebook momentos antes.

El mensaje de la policía estadounidense describe al hombre de 19 años y de raza afroamericana como “Armado y peligroso”, el perpetrador ya ha sido identificado como Ezekiel Kelly, quien conduce una SUV infinity.

Hasta el momento, no se ha especificado el lugar en el que ocurrieron los ataques, y tampoco se sabe actualmente del paradero de este hombre. Por lo cual ya se desplego un a búsqueda de emergencia para evitar una tragedia.

Las autoridades han pedido el apoyo de la ciudadanía estadounidense para quienes tengan información sobre el paradero de la persona, esto comunicándose al 911. Para lo cual difundieron una ficha oficial.

Posted by City of Memphis Office of Emergency Management (OEM) on Wednesday, September 7, 2022

Los videos difundidos en redes sociales muestran al hombres salir de un vehículo, entrar a un centro comercial y disparar en dos ocasiones a la primer persona que encontró el arma, que aparentemente es un hombre caucásico.

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios