Escribe la noticia que buscas

Internacional

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos
Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Un sujeto en la ciudad de Memphis, en Tenesse, en los Estados Unidos, ha estado trasmitiendo como realiza disparos al azar desde su auto, por los cual las autoridades han lanzado una alerta a la población local a estar prevenida.

En la cual solicitaron a los ciudadanos reportar cualquier vehículo sospechoso con las características del conducido por el tirador, y recomendaron también mantenerse en el interior de sus domicilios.

Te Puede Interesar: Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres

La noticia se difundió este miércoles, cuando cibernautas y pobladores denunciaron las transmisiones y las detonaciones de arma de fuego respectivamente, aunque no se han informado si hay víctimas hasta el momento.

De acuerdo al llamado de advertencia de la policía de Memphis, el hombre viaja en un vehículo SUV de color gris y es el responsable de una serie de tiroteos en la zona que se transmitieron en vivo a través de Facebook momentos antes.

El mensaje de la policía estadounidense describe al hombre de 19 años y de raza afroamericana como “Armado y peligroso”, el perpetrador ya ha sido identificado como Ezekiel Kelly, quien conduce una SUV infinity.

Hasta el momento, no se ha especificado el lugar en el que ocurrieron los ataques, y tampoco se sabe actualmente del paradero de este hombre. Por lo cual ya se desplego un a búsqueda de emergencia para evitar una tragedia.

Las autoridades han pedido el apoyo de la ciudadanía estadounidense para quienes tengan información sobre el paradero de la persona, esto comunicándose al 911. Para lo cual difundieron una ficha oficial.

Posted by City of Memphis Office of Emergency Management (OEM) on Wednesday, September 7, 2022

Los videos difundidos en redes sociales muestran al hombres salir de un vehículo, entrar a un centro comercial y disparar en dos ocasiones a la primer persona que encontró el arma, que aparentemente es un hombre caucásico.

Sujeto en Estados Unidos dispara al azar para trasmitir videos

Con Información de Agencias

México

Reza un viejo dicho mexicano que “Ni para Dios, ni para el diablo”, eso podría aplicarse a las cinco valiosas propiedades ubicadas en exclusivas...

México

Con el objetivo de reforzar las fuerzas de defensa de Ucrania, Estados Unidos (EE.UU) anunció que destinará 400 millones de dólares más, partida en...

Internacional

Un presunto francotirador armado con un rifle de alto poder, protagonizó este martes un tiroteo disparando contra agentes del orden en una ciudad de...

Internacional

Luego de los ensayos nucleares “masivos” efectuados el día de ayer por Rusia, Estados Unidos (EE.UU.) lanzó una dura advertencia al Kremlin: si llega...