Sujeto mata a golpes a menor de tres años. Tristemente un sujeto mató a golpes a un menor de edad; lo peor del caso es que la madre del niño sabía de la violencia y no hizo nada.
El menor de edad tenía tan solo 3 años cuando Loïc Vantal lo mató a golpes en Reims, Marne, en Francia. Sin embargo, este mes, una corte lo sentenció a 20 años de cárcel por asesinar al menor. Asimismo, la madre de Tony, Caroline Létoile, recibió tres años de prisión por no denunciar la violencia contra el menor.
El trágico hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre de 2016, en la ciudad de Reims. Y según los reportes periciales, señala el medio, explican que el cuerpo del menor presentaba 60 hematomas, 23 de ellos en la cabeza. Además, Tony tenía cinco costillas, la cadera y la nariz rotas. El frenillo del labio superior estaba desgarrado. Desde días antes de su muerte, tenía un brazo roto y lesiones en páncreas.
Luego del asesinato del menor, tanto Vantal como Létoile fueron recluidos en prisión. Hace unos días se realizó el juicio donde recibieron su sentencia. Vantal, de 28 años, fue condenado a 20 años de prisión por violencia intencional con resultado de muerte. Létoile, de 23 años, recibió 3 años por no denunciar malos tratos y no asistir a personas en peligro.
Según un medio francés reportó que en el juicio Létoile no había querido denunciar por miedo a que le quitaran a Tony. Además, estaba el temor de que Vantal tomara represalias en su contra.
Te puede interesar: Volcadura de camión deja un muerto y decenas de heridos
El padrastro del menor, fue señalado como una persona violenta durante el juicio. Su familia incluso apuntó que no tenía ninguna virtud. El hombre y Létoile comenzaron una relación tres meses antes del asesinato. Durante este tiempo, explicó Le Monde, Vantal dio palizas al menor. En el juicio expresó que lo golpeaba porque sentía que le “respondía”.
Esta web usa cookies.