Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujeto mata a sus familiares por disputa sobre vacuna contra covid-19

Sujeto mata a sus familiares por disputa sobre vacuna contra covid-19
Sujeto mata a sus familiares por disputa sobre vacuna contra covid-19

Sujeto mata a sus familiares por disputa sobre vacuna contra covid-19. Sujeto ‘pierde la cabeza’ y asesina a su hermano, su cuñada y otra mujer;  los acusaba de envenenar a las personas a través de la vacuna contra covid-19, en Maryland, Estados Unidos.

Según informó la Policía de Maryland, Jeffrey Burnham, de 46 años fue detenido en Maryland, Estados Unidos, por el asesinato de su hermano -que era farmaceútico-, su cuñada y otra mujer.

El hombre, tras cometer el asesinato, fue capturado por el homicidio de Brian y Ellen Sue Robinette; quienes fueron ultimados a tiros en su case cerca de Baltimore; así como por el asesinato de Rebecca Reynold, que había sido encontrada muerta un día antes en su residencia, en el estado vecino de Virginia.

Sin embargo, la mamá del presunto asesino, dijo que Jeffrey estaba muy enojado con su hermano, quien trabajaba en una empresa farmaceútica; pues creía que formaba parte del plan de Gobierno de Estados Unidos para envenenar a las personas mediante la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

“Brian sabe algo”, argumentó en varias ocasiones el presunto homicida.

Sin embargo, autoridades no han podido confirmar, si en verdad el hombre asesinó a las tres personas por argumentar que envenenaban a la gente con las vacunas. Lo que si es cierto, es que el hombre de 46 años, apoya el movimiento antivacunas y también a ciertas teorías conspiracionistas.

El presunto asesino, permanece detenido en el condado de Allegany y enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, así como robo y portación de armas.

El presunto asesino, es acusado de asesinar a otra mujer

En los informes de la policía, detallan que además del homicidio de su hermano y cuñada, Jeffrey será imputado por el asesinato de otra mujer llamada Rebecca Reynolds, a quien hallaron muerta a golpes en su casa. El hombre robó el auto Lincoln de la mujer y luego éste fue hallado cerca de la casa de los Robinette.

Te puede interesar: (VIDEO) Explosión en mezquita en Afganistán deja más de 100 muertos

Tras encontrar muerta a Rebecca, la policía se dieron a la tarea de buscar a Jeffrey, así que llegaron a la residencia y encontraron muerta a la pareja; ahí se dieron cuenta que el homicida se había llevado el Corvette de sus familiares. El carro fue encontrado un día después y al poco tiempo fue detenido Jeffrey.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios