Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Sujetos vestidos de unicornio hacen desmanes en una joyería

Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk,, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.
Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk,, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.

Rusia.- Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk, en el Oriente Lejano de Rusia, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la joyería, ahí se observa como los unicornios rompen varias vitrinas, pero lo extraño es que se van sin robarse nada.

Ante los desmanes, la dueña del establecimiento interpuso la denuncia en la Policía, pero durante las pesquisas descubrieron que el supuesto intento se trataba de una puesta en escena pagada por la propia mujer.

También te puede interesar: Estudiante se viraliza por tomar sus clases en línea desde las playas de Cancún

Resulta que, la dueña del lugar contrató a los jóvenes en una agencia de publicidad para llamar la atención en las redes sociales.

Ahora, las autoridades policíacas exigirán responsabilidad a la dueña, por el auto-intento de atraco.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Palqueros realizan primicias a San Isidro Labrador, este gremio de las festividades fue en honor a este santo, en la colonia Miguel Borge Martin,...

México

Una menor de edad y 4 mujeres más fueron asesinadas en Jalisco. Continúan las agresiones en contra de las mujeres; pues tan solo en...

Salud

Japón. – Luego de analizar las causas genéticas de las personas que tienen demasiados dientes investigadores japoneses descubrieron la forma para obtener su regeneración...

Internacional

En un tiroteo en Paris, Francia, un hombre murió y una mujer resultó herida de bala tras un presunto ajuste de cuentas por un...

© Grupo Turquesa 2021