Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujetos vestidos de unicornio hacen desmanes en una joyería

Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk,, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.
Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk,, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.

Rusia.- Disfrazados de unicornios intentaron asaltar una joyería en Yunho-Sajalinsk, en el Oriente Lejano de Rusia, quienes irrumpieron en el lugar y realizaron destrozos.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la joyería, ahí se observa como los unicornios rompen varias vitrinas, pero lo extraño es que se van sin robarse nada.

Ante los desmanes, la dueña del establecimiento interpuso la denuncia en la Policía, pero durante las pesquisas descubrieron que el supuesto intento se trataba de una puesta en escena pagada por la propia mujer.

También te puede interesar: Estudiante se viraliza por tomar sus clases en línea desde las playas de Cancún

Resulta que, la dueña del lugar contrató a los jóvenes en una agencia de publicidad para llamar la atención en las redes sociales.

Ahora, las autoridades policíacas exigirán responsabilidad a la dueña, por el auto-intento de atraco.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios