Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Estudiante se viraliza por tomar sus clases en línea desde las playas de Cancún

Cancún es el sueño de infinidad de viajeros, prueba de ello es una joven colombiana que toma sus clases desde Cancún
Cancún es el sueño de infinidad de viajeros, prueba de ello es una joven colombiana que toma sus clases desde Cancún

Cancún.- Cancún es el sueño de infinidad de viajeros por su espectaculares aguas y todos los atractivos que ofrece, prueba de ello es una joven colombiana que aun sin tener vacaciones escolares emprendió la huida al Caribe Mexicano.

La joven, aprovechando el hecho de que las clases se dan de manera virtual  se tomó unos días de vacaciones y desde  las paradisíacas playas de Cancún tomó sus sesiones escolares.

La acción de la joven causó la sensación de sus compañeros e incluso de su profesor, ya que se conectó a la clase teniendo como fondo las aguas turquesas de este centro vacacional.

El video se ha viralizado generando infinidad de reacciones; en el clip se puede ver a la joven en traje de baño y con una gafas de sol.

Ante la imagen, el profesor le pregunta en dónde está y ella comienza a explicarle que está en Cancún porque está realizando pesca deportiva.

Si bien el hecho molestó al docente pues le reclama que estaba en clases, al final este no pudo evitar la risa.

También te puede interesar: Se graba teniendo s3x0 con un taxista, pero no era su intención viralizarce

El vídeo acumula un sinfín de compartidos y toda clase de comentarios, desde aquellos que le tiran buena vibra hasta los que la critican porque se supone que debe mantenerse en casa por la pandemia.

Redacción

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 211 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

Entretenimiento

Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, reveló que hasta este momento no se ha iniciado un proceso legal en contra de Enrique Guzmán...

© Grupo Turquesa 2021