Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Supera Reino Unido las 50 mil muertes por coronavirus

Supera Reino Unido las 50 mil muertes por coronavirus

Supera Reino Unido las 50 mil muertes por coronavirus.- En un conteo oficial se informó que Reino Unido superó este miércoles los 50 mil muertos por coronavirus.

Hasta el momento la cifra de decesos por coronavirus de Reino Unido es superada por países como Estados Unidos, Brasil, India y México, sin embargo, es la más alta en Europa, lo que genera incertidumbre por las noticias positivas de la vacuna.

Tras el anuncio de las muertes, el primer ministro Boris Johnson, indicó que Gran Bretaña “aún no está fuera de peligro”.

La advertencia del mandatario surge luego de que Pfizer anunciara que los datos mostrados de su vacuna experimental contra el coronavirus tienen una efectividad del 90 por ciento.

“Cada muerte es una tragedia y lloramos a todos los que se han ido”, dijo Johnson.

El mandatario ordenó fuertes medidas por un mes, debido a que la segunda ola de Covid-19 se encuentra avanzando en Inglaterra.

Según datos oficiales 22.950 personas dieron positivo por COVID-19 el miércoles, frente a las 20 mil 412 reportadas el día anterior.

Te puede interesar: Acusa madre que por estrés de tarea, murió su hija por derrame cerebral

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios