Escribe la noticia que buscas

Internacional

Suspende Twitter la cuenta de Trump por 12 horas

Suspende Twitter la cuenta de Trump por 12 horas
Ante las repetidas violaciones a la política de Integridad Cívica, Twitter determinó suspender cuenta de Trump

Estados Unidos.- Ante las repetidas violaciones a la política de Integridad Cívica, Twitter determinó suspender por 12 horas la cuenta del presidente de EE.UU, Donald Trump.

El mandatario saliente, según se informó en medios locales, sigue infringiendo las reglas de esa red social, por lo que de continuar en esa tesitura la cuenta de Trump tendría que ser suspendida permanentemente.

De hecho, con base a las política de Integridad Cívica de Twitter, para poder reactivar su cuenta Trump tendrá que borrar sus tres más recientes publicaciones.

Uno de estos tuits eliminados de la cuenta del presidente, es el que incluye un video donde Trump instaba a sus partidarios congregados este miércoles ante el Capitolio de EE.UU. para protestar contra los resultados de los comicios presidenciales, a que regresaran a sus casas y preservarán la paz, al tiempo que volvía a calificar las elecciones como «robadas«.

También te puede interesar: Donald Trump ordena retirada a simpatizantes en Capitolio

Ante ello, el vicepresidente de Integridad Cívica de Fecebook, Guy Rosen, dijo que era una una situación de emergencia por lo que estaba tomando las medidas apropiadas, incluyendo la eliminación del video del Presidente Trump.

Y consideró que el contenido lanzado por Trump «contribuye, en lugar de disminuir, el riesgo de violencia continua».

Por su parte, algunos usuarios de las redes sociales pidieron a los administradores de sus respectivas redes sociales que borren todas las páginas de Trump.

Con información de: Actualidad.rt

Publicado por

Internacional

Jack Dorsey, director general y cofundador de Twitter, renunció como CEO de la firma para dedicarse por completo a la empresa de pagos Square...

Yucatán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán se quedó sin Twitter, ya que hace unos minutos su cuenta oficial fue bloqueada sin que...

México

La cuenta de RegeneraciónMx, medio de difusión del partido Morena, fue suspendida por Twitter y ante esto abrieron un segundo perfil acusando censura. Desde...

Internacional

El blog del expresidente estadunidense Donald Trump, el cual fue lanzado el mes pasado luego de que las plataformas de redes sociales vetaran al...

© Grupo Turquesa 2021