Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Suspende Twitter la cuenta de Trump por 12 horas

Suspende Twitter la cuenta de Trump por 12 horas
Ante las repetidas violaciones a la política de Integridad Cívica, Twitter determinó suspender cuenta de Trump

Estados Unidos.- Ante las repetidas violaciones a la política de Integridad Cívica, Twitter determinó suspender por 12 horas la cuenta del presidente de EE.UU, Donald Trump.

El mandatario saliente, según se informó en medios locales, sigue infringiendo las reglas de esa red social, por lo que de continuar en esa tesitura la cuenta de Trump tendría que ser suspendida permanentemente.

De hecho, con base a las política de Integridad Cívica de Twitter, para poder reactivar su cuenta Trump tendrá que borrar sus tres más recientes publicaciones.

Uno de estos tuits eliminados de la cuenta del presidente, es el que incluye un video donde Trump instaba a sus partidarios congregados este miércoles ante el Capitolio de EE.UU. para protestar contra los resultados de los comicios presidenciales, a que regresaran a sus casas y preservarán la paz, al tiempo que volvía a calificar las elecciones como “robadas“.

También te puede interesar: Donald Trump ordena retirada a simpatizantes en Capitolio

Ante ello, el vicepresidente de Integridad Cívica de Fecebook, Guy Rosen, dijo que era una una situación de emergencia por lo que estaba tomando las medidas apropiadas, incluyendo la eliminación del video del Presidente Trump.

Y consideró que el contenido lanzado por Trump “contribuye, en lugar de disminuir, el riesgo de violencia continua”.

Por su parte, algunos usuarios de las redes sociales pidieron a los administradores de sus respectivas redes sociales que borren todas las páginas de Trump.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios