Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Terrible! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus

Terrible!! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus
Terrible!! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus

Terrible! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus.- El mortal coronavirus no detiene su avance, la Comisión Nacional de Sanidad de China situó hoy en 2,004 la cifra de muertos y en 74 mil 185 el número de contagiados diagnosticados en el país por la neumonía COVID-19 como se ha rebautizado al virus.

En su informe de hoy, las autoridades sanitarias chinas informaron que, hasta la pasada medianoche local (16.00 GMT del martes), se habían registrado 11 mil 977 casos graves, mientras que 14 mil 376 personas habían sido dado de alta como sanados.

Las medidas tomadas por las autoridades sanitarias de china no han logrado contener el avance del mortal virus

Las medidas tomadas por las autoridades sanitarias de china no han logrado contener el avance del mortal virus

De igual forma, en su parte diario, la fuente añadió que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 574 mil 418 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 135 mil 881 siguen en observación.

De estos últimos, 5 mil 248 son casos sospechosos de haber contraído el nuevo coronavirus, bautizado como SARS-CoV-2 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A pesar de los esfuerzos de los médicos y científicos chinos, las víctimas por  el coronavirus siguen aumentando, ya rebasan las dos mil

A pesar de los esfuerzos de los médicos y científicos chinos, las víctimas por el coronavirus siguen aumentando, ya rebasan las dos mil

Con estas nuevas cifras oficiales publicadas hoy, el incremento supone un aumento de 136 muertes respecto al día anterior, 132 de las cuales se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero.

Terrible! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus

Te Puede Interesar: Sube cifra de muertes por coronavirus: 1,868 en China

Con Información de SinEmbargo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Anuncios