Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiburón ataca a niña de 9 años en Florida

Tiburón ataca a niña de 9 años en Florida

Tiburón ataca a niña de 9 años en Florida.- Una niña de 9 años fue atacada por un tiburón este viernes en una playa de Florida.

La menor fue mordida en una pierna cuando se bañaba en la playa de New Smyrna, la cual se encuentra en un punto de la costa este de Florida.

La menor de edad fue llevada inmediatamente a un hospital por la herida que le dejo el tiburón en la pantorrilla derecha.

Sin embargo, La niña relató que se encontraba dentro del mar cuando sintió que algo la había mordido, por lo que salió del agua para contárselo a su madre.

Te puede interesar: Reportan fallas en sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de EU

Tiburón ataca a niña

Tiburón ataca a niña de 9 años en Florida

Tiburón ataca a niña de 9 años en Florida

Cabe destacar, que la niña no vio al tiburón pero asegura que fue este animal marino la que la mordió; y es que el canal WESH de Orlando, indicó que con el ataque a la menor ya son diez personas las que han sido mordidas en New Smyrna.

Según datos del Archivo Global de Ataques de Tiburón de la Universidad de Florida,  el estado es donde más han ocurrido ataques de tiburones a bañistas, debido a que ya van 269 casos del 2000 al 2009 y 218 del 2010 hasta lo que va del 2019.

Te puede interesar: Nuevo vídeo exhibe feroz racismo de policía de EU

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios