Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo deja 5 muertos y un menor arrestado

Tiroteo deja 5 muertos y un menor arrestado

Un tiroteo en Indianápolis dejo el saldo de cinco personas muertas y menor de edad arrestado, indicó el alcalde tras describir lo sucedido como un “asesinato masivo”.

Las autoridades dijeron que las víctimas fueron descubiertas luego de que los oficiales hallaran a un joven con heridas de bala.

El sargento Shane Foley, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, dijo que habían recibido información que los llevó a una casa en donde hallaron cinco personas muertas.

La policía identificó a las víctimas como Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs, de 42; Elijah Childs, de 18; Rita Childs, de 13; Kiara Hawkins, de 19.

“El nombre y la foto del sospechoso no se están dando a conocer en este momento, ya que el sospechoso es un menor”, reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis en un comunicado.

Tras lo sucedido el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, calificó los tiroteos como un “terror”.

“Esta mañana, la ciudad de Indianápolis fue blanco de un acto de depravación que se ha vuelto demasiado común en todo el país y nunca dejará de conmocionar la conciencia”, agregó Hogsett.

Tiroteo deja 5 muertos y un menor arrestado

Te puede interesar: Menor de 14 años halla a su mamá sin vida luego de que se suicidara en Kanasín

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios