Categorías: Internacional

Tiroteo durante grabación de videoclip en Texas deja 2 muertos

Tiroteo durante grabación de videoclip en Texas deja 2 muertos.- Al menos dos personas y seis resultaron heridas en una balacera ocurrida en la grabación de un video musical de rap.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un estacionamiento en Houston, Texas, Estados Unidos; la mayoría de las víctimas son jóvenes hispanos.

Tiroteo durante grabación de videoclip en Texas deja 2 muertos

Tiroteo durante grabación de videoclip en Texas deja 2 muertos

Al menos dos personas y seis resultaron heridas. 

También te puede interesar: 2019, año con más tiroteos masivos en casi medio siglo en EU

Ed González, jefe de la Policía del Condado Harris, informó en una rueda de prensa informó que algunos de los lesionados se encuentran “en situación muy grave”.

“Se trata de una situación muy grave, es un área residencial y hubo muchos disparos. Tenemos una amplia escena del crimen que abarca diversos bloques”, dijo.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el tiroteo. Aún no se conoce el posible móvil o los autores.

Por ello, González pidió a los ciudadanos cooperación para encontrar pistas.

“Cualquiera que estuviera allí, tenéis que hablar. Necesitamos resolver esto. Ahora mismo necesitamos pistas”, señaló.

Además añadió: “Había otros vehículos aparcados allí y creemos que estaban rodando algún tipo de vídeo musical cuando, de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en autos y a pie que dispararon en el aparcamiento”.

También te puede interesar: Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera

Con información de: La Vanguardia

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News