Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Atlanta EEUU deja tres muertos

Tiroteo en Atlanta EEUU deja tres muertos
Tiroteo en Atlanta EEUU deja tres muertos

Los decesos por el uso de las armas en Estados Unidos (EEUU) no cesan, un nuevo tiroteo, esta vez en la ciudad de Atlanta en el estado de Georgia, dejó tres muertos, entre los cuales se encontraba un menor de dad de 17 años.

Las detonaciones de arma de fuego habrían ocurrido este lunes al interior de un domicilio, luego de que presuntamente se generara una discusión entre los habitantes del lugar,“Básicamente, lo que ocurrió fue una discusión que llevó a un tiroteo”, señaló el teniente LeJohn Tate.

Te Puede Interesar: Tiroteo en Kentucky EEUU, deja dos muertos y varios heridos

Funcionarios del Departamento de Policía del condado Rockdale informaron en conferencia de prensa que un sujeto identificado como Jailon Gray, de 21 años, fue detenido en el lugar como presunto sospechoso y ahora se enfrenta a tres cargos de asesinato y a tres de asalto a mano armada

El reporte de balazos fue recibido por el Departamento e Policía aproximadamente a las 12:10 horas de la noche en el vecindario Honey Creek Country Club en Conyers, Georgia, a unos 48 kilómetros al este de Atlanta, señaló la agencia en un comunicado.

Cuando los policías llegaron, se encontraron a tres personas baleadas. Una pistola fue usada en el tiroteo, dijo Tate. Las víctimas, que de momento no han sido identificadas, fueron declaradas muertas en el lugar. Además del adolescente, las otras dos personas que murieron tenían 50 y 51 años.

Durante la conferencia de las autoridades policiales, Tate se negó a hablar de la relación entre el sospechoso y las víctimas, pero dijo que Gray vivía en la casa. Describió el tiroteo como un incidente “doméstico” y no uno al azar.

También se señaló que en el momento del incidente, algunas personas mas ajenas a la discusión estaban presentes en las inmediaciones de la casa, pero afortunadamente no resultaron lesionadas, agregó.

Tiroteo en Atlanta EEUU deja tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un tiroteo ocurrido alrededor del medio día de este sábado en un poblado al sur de Atlanta, en los Estados Unidos, dejó como saldo...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios