Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Kentucky EEUU, deja dos muertos y varios heridos

Tiroteo en Kentucky EEUU, deja dos muertos y varios heridos
Tiroteo en Kentucky EEUU, deja dos muertos y varios heridos

Un nuevo tiroteo ocurrido en la ciudad de Kentucky en los Estados Unidos (EEUU), dejó como saldo dos muertos y varios heridos mas, el presunto perpetrador del ataque fue detenido mas tarde aun estando armado.

El ataque armado, fue realizado contra un refugio cristiano para personas sin hogar en el oeste de Kentucky, poco después de que había terminado un servicio religioso, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que el atacante tuvo para disparar a mansalva contra el lugar.

Te Puede Interesar: Autoridades detienen en Sinaloa a banda, pero de músicos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas (7: 40 de la tarde) del pasado jueves, cuando por lo menos unas 15 personas estaban dentro de las instalaciones, de acuerdo a lo informado por el comisionado de la ciudad de Henderson, Robert Pruitt, a The Courier & Press en Evansville, Indiana.

Apenas reportados los disparos de arma de fuego, los oficiales respondieron al informe de un tirador activo en el Harbor House Christian Center, dijo el Departamento de Policía de Henderson en un comunicado en redes sociales.

Tras un intenso operativo, fue detenido un sospechoso del ataque identificado como Kenneth B. Gibbs, de 37 años. Quien ha sido acusado de dos cargos de asesinato y dos cargos de intento de asesinato, informó el teniente de policía de Henderson.

 

 

Varios testigos en el refugio atacado, identificaron a Gibbs como el tirador, quien al momento de ser detenido se encontraba armado, los sobrevivientes del ataque se encuentran hospitalizados, pero están en condiciones estables, dijo McKinney.

Tras la búsqueda de los registros del perpetrador, se determinó que Gibbs estuvo detenido en la cárcel del condado de Henderson. Sin embargo, los registros en línea no indican si tiene un abogado.

La investigación también sacó en claro que tanto Gibbs como las víctimas eran residentes del refugio. Y aunque la policía no ha dado a conocer el motivo del tiroteo y no identificó a los heridos, si lo hizo con los fallecidos: Steven Wathen, de 67 años, y Chad Holmes, de 44.

Andy Beshear, gobernador de Kentucky, dijo que “Nuestros pensamientos y oraciones están con Henderson esta mañana después de un acto de violencia sin sentido”

“Gran Bretaña y yo rezamos para que los heridos se recuperen rápidamente y damos las gracias a nuestros valientes socorristas. Henderson, estamos contigo”.

Tiroteo en Kentucky EEUU, deja dos muertos y varios heridos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios