Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Tiroteo en barrio elegante de California deja tres muertos

Tiroteo en barrio elegante de California deja tres muertos
Tiroteo en barrio elegante de California deja tres muertos

Un exclusivo y elegante barrio de Las Ángeles en el estado de California, fue escenario de un inusual tiroteo que dejó al menos tres muertos y cuatro lesionados, los hechos, ocurrieron durante la madrugada de este este sábado.

La policía angelina señaló que los disparos tuvieron lugar en una casa de alquiler para estadías cortas en el vecindario Beverly Crest, aproximadamente a las 2:30 de la mañana.

Te Puede Interesar: Madre en Cancún vive calvario por rapto de su hija de 4 años

Esta balacera se suma a las cinco anteriores que han ocurrido en este mes de enero en California. De acuerdo al sargento Frank Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles, las tres personas que murieron estaban dentro de un vehículo.

El informe policial señala que dos de las cuatro víctimas fueron llevadas en vehículos privados a hospitales en la zona y otras dos fueron trasladadas en ambulancia, la condición de dos de las víctimas era grave y las otras dos se encuentran estables, agregó el sargento de policia Bruce Borihanh.

Los detectives intentan determinar si había una fiesta en la casa alquilada o qué tipo de reunión era, indicó Borihanh. La policía no cuenta con información sobre los sospechosos, añadió. Después del tiroteo, la cuadra fue acordonada mientras los investigadores buscaban evidencia.

El tiroteo del sábado ocurrió luego de una masacre de la semana pasada en un salón de baile en un suburbio de Los Ángeles, donde murieron 11 personas y nueve resultaron lesionadas, así como tiroteos en dos granjas Half Moon Bay que dejaron siete muertos y un herido.

El sábado pasado, Huu Can Tran, de 72 años, baleó a quienes se encontraban en un salón de baile en Monterey Park, mayoritariamente asiático, en donde decenas de miles de personas asistían esa tarde a las festividades del Año Nuevo Lunar.

Luego, el pasado lunes, un hombre mató a tiros a cuatro personas en la granja de hongos en que trabajaba, luego condujo a otra granja en donde había laborado antes y mató a otras tres personas ahí, según las autoridades. Chunli Zhao, de 66 años, está en la cárcel y se enfrenta a cargos en lo que la policía calificó como un acto violento en el lugar de trabajo.

Las matanzas representan un golpe para el estado, que tiene una de las leyes más estrictas de posesión de armas de fuego y de las tasas más bajas de muertes por arma de fuego en el país.

Por tercer año consecutivo, en 2022, Estados Unidos registró más de 600 tiroteos a mansalva en los que al menos cuatro personas murieron o resultaron heridas, según la organización Gun Violence Archive.

Tiroteo en barrio elegante de California deja tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Anuncios