Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en California deja seis muertos, entre ellos un bebé

Tiroteo en California deja seis muertos, entre ellos un bebé
Tiroteo en California deja seis muertos, entre ellos un bebé

La violencia provocada por la sobreexistencia de armas de fuego en Estados Unidos, dejó este lunes otra tiroteo donde por lo menos seis personas perdieron la vida, entre los muertos se reportó a un bebé de apenas seis meses que falleció junto con su madre.

La tragedia ocurrió en el estado de California, donde las víctimas murieron luego de haber sido baleadas la madrugada del lunes en una casa en la zona  centro, las autoridades buscan al menos a dos sospechosos, informaron autoridades policiacas.

Te Puede Interesar: Tragedia en Edomex, vehículos chocan y se desbarrancan, hay 3 muertos

El reporte de disparos fue recibido por la policía californiana alrededor de las 3:30 de la madrugada, teniendo como origen una vivienda de la localidad de Goshen, al este de Visalia, informó la policía del condado Tulare.

Mike Boudreaux jefe de policía  de la localidad dijo a los reporteros que “En realidad, el reporte indicaba que en ese momento una persona realizaba disparos en el área, debido a la cantidad de tiros que se escuchaban”.

Al llegar al lugar, los policías encontraron dos cadáveres en la calle y una tercera persona muerta en la puerta de la residencia, detalló Boudreaux. “Se encontraron tres víctimas más dentro de la casa, incluyendo un hombre que aún estaba vivo pero que luego murió en un hospital”, agregó el jefe policial.

De acuerdo con Boudreaux, los detectives buscan al menos a dos sospechosos. Creen que una pandilla está relacionada con los asesinatos. La policía llevó a cabo una orden de registro relacionada con narcóticos en la vivienda la semana pasada, dijo Boudreaux.

El funcionario de policía también señalo que “También creemos que esto no fue un acto de violencia al azar. Creemos que se trató de un ataque dirigido a una familia”, Dos de las víctimas, la madre adolescente de 17 años y su bebé, fueron baleadas en la cabeza.

Goshen es una comunidad semirural de unos 3 mil habitantes, localizada a 56 kilómetros (35 millas) al sureste de Fresno en el valle agrícola de San Joaquín. Pese a la violencia en California, hasta ahora no se sabia de un tiroteo en este lugar.

Tiroteo en California deja seis muertos, entre ellos un bebé

Con Información de Agencias

Publicidad

Internacional

Un exclusivo y elegante barrio de Las Ángeles en el estado de California, fue escenario de un inusual tiroteo que dejó al menos tres...

Internacional

Un adolescente con antecedentes penales que previamente golpeó a una madre y su hijo con un automóvil robado, fue asesinado a tiros en Palmdale,...

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Momentos de verdadero terror vivieron los espectadores de una sala de cine en el estado de Veracruz, cuando un sujeto armado irrumpió en plena...