Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tragedia en Edomex, vehículos chocan y se desbarrancan, hay 3 muertos

Tragedia en Edomex, vehículos chocan y se desbarrancan, hay 3 muertos
Tragedia en Edomex, vehículos chocan y se desbarrancan, hay 3 muertos

Un terrible accidente en el Estado de México (Edomex) en el que participaron al menos tres vehículos, se convirtió en una tragedia cuando dos de las un unidades, entre ellas un microbús, se desbarrancan tras el impacto dejando por los menos tres (3) muertos.

Te Puede Interesar: Empleados toman fiscalía en Guerrero por falta de pagos

Los primeros reportes señalan que sobre Avenida Del Río y Avenida De las Presas, en Colinas de San Mateo, un microbús y otro vehículo particular salieron del camino hacia una barranca. De inmediato otros automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo.

El trágico percance ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este lunes 16 de enero, en el municipio de Naucalpan, generándose luego una fuerte movilización policiaca luego de que dos de ñps vehículos cayeron a una barranca, uno de ellos era un transporte público.

Por lo que al menos ocho ambulancias de Protección Civil y bomberos de Naucalpan arribaron al lugar. También llegaron al lugar paramédicos, quienes reportaron tres personas fallecidas, quienes viajaban en el transporte público.

Además, el personal de ayuda médica de primera respuesta, también atendieron al menos a 15 personas lesionadas, algunas de ellas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por la gravedad de sus lesiones.

En el lugar, policías municipales y estatales resguardaron la zona para dar paso a unidades de emergencia y a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) para las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpos.

De acuerdo a los testigos, el vehículo de transporte público, que iba a exceso de velocidad, aparentemente se habría quedado sin frenos, se impactó con dos automóviles particulares y después cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Tragedia en Edomex, vehículos chocan y se desbarrancan, hay 3 muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios