Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos 11 muertos

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos 11 muertos

Un tiroteo en las oficinas municipales de Virginia Beach, Estados Unidos, dejó al menos 11 muertos y 6 heridos, indicó el jefe de policía de la localidad, Jim Cervera.

Jim Cervera, reportó que un sujeto que entró al Centro Municipal de Virginia Beach comenzó a disparar indiscriminadamente a las personas que estaban en el lugar.

Según las autoridades el atacante falleció, no obstante en conferencia de prensa el Jefe de la Policía indicó que el sospechoso era un extrabajador de servicios públicos en la ciudad de Virginia Beach.

Te puede interesar: Amenaza de Trump tira bolsas de México y EU

Tiroteo en  Virginia Beach, Estados Unidos

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos 11 muertos Virginia Beach

Un tiroteo en las oficinas municipales de Virginia Beach dejó al menos 11 muertos y 6 heridos.

Luego de una llamada a los números de emergencia, la policía y los paramédicos llegaron al lugar en donde se reportó el tiroteo.

“Una persona lesionada estaba siendo transportada en la parte trasera de un auto que rodeaba la policía, dirigiéndose hacia una ambulancia” afirmó WAVY en los Estados Unidos. “Momentos después, otras dos víctimas fueron llevadas en la parte trasera de una camioneta”.

Las autoridades aún no han indicado el estado de salud de los heridos, sin embargo se espera que en las próximas horas se indiquen la situación médica de los lesionados.

El periodista estadounidense  Jackson Mars, indicó que el principal sospechoso del tiroteo murió, no obstante no afirmó si fueron las autoridades quienes lo abatieron.

Te puede interesar: ¡El mar rojo!, asesinan a 250 ballenas y delfines en las Islas Feroe

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios