Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Tiroteo en EU deja 4 personas muertas incluido un menor de edad

Tiroteo en EU deja 4 personas muertas incluido un menor de edad

Tiroteo en EU deja 4 personas muertas incluido un menor de edad. Nuevamente se registra un tiroteo en Estados Unidos;  lamentablemente dejó 4 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Asimismo, hoy las autoridades de la ciudad californiana de Orange (EU), identificaron a Aminadab “N”, como el sospechoso del tiroteo ocurrido ayer, el cual dejó 4 muertos; entre ellos un niño de 9 años.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades informaron que el hispano, de 44 años, aparentemente conocía a las víctimas; entre las que se encuentra la madre del menor, que resultó herida en el tiroteo; se encuentra en estado crítico, según medios locales.

En su momento, la teniente Jennifer Amat, portavoz del Departamento de Policía de Orange, explicó que Aminadab “N” supuestamente cerró con una especie de cadenas el acceso a un edifico que alberga varias oficinas y pequeños negocios locales.

Tras la agresión, al llegar los oficiales lograron abrir las puertas de acceso y encontraron al sospechoso; aparentemente resultó herido en el intercambio de disparos con la policía; se encuentra en un hospital con heridas de consideración pero estable.

Lamentablemente, de uno de los corredores del edificio los uniformados encontraron al niño de 9 años, ya fallecido, y a su madre, que estaba herida y fue trasladada a un hospital cercano.

También, en un segundo piso, los agentes encontraron a dos mujeres y hombre muertos dentro de las oficinas de la empresa Unified Home, un negocio especializado en la venta de casas móviles.

La teniente, aclaró que aún se investigan las causas que habrían llevado al sospechoso a disparar a las víctimas.

Sin embargo, aclaró que aparentemente Aminadab conocía a sus víctimas, así que este no fue “un tiroteo al azar”.

Sospechoso del tiroteo podría recibir pena de muerte

En su momento, el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, indicó que, de ser hallado culpable, el sospechoso podría ser “elegible” para recibir una sentencia de pena de muerte.

Todd Spitzer remarcó la brutalidad de la escena del crimen, añadiendo que se cree que el niño murió en los brazos de la madre.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas, porque aún no han terminado de comunicárselo a los familiares.

En el lugar de los hechos, la policía encontró una mochila con esposas, municiones y gas pimienta, que se cree pertenecen al sospechoso.

A su vez, la teniente no quiso compartir con los medios qué clase de arma fue usada por el sospechoso, que recibió un disparo en la cabeza y otro en la mano.

Se cree que las lesiones son el resultado de disparos efectuados por los agentes que respondieron durante un intercambio con el presunto asesino.

Este es el segundo ataque que se registra en menos de una semana en la zona metropolitana de Los Ángeles, pues hace unos días un hombre armado asesinó a 10 personas en un supermercado en Colorado en el mayor incidente de este tipo en dos años.

También, una semana antes, otro hombre armado atacó tres salones asiáticos de masajes en el área de Atlanta, asesinando a ocho personas, seis de ellas mujeres de esa raza asiática.

Te puede interesar: Reaprehenden a siete militares involucrados en el caso Tlatlaya

Por lo que la policía de Orange dijo que este miércoles fue el tiroteo más mortífero en esa ciudad desde 1997.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

Tulum

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de...

Entretenimiento

La joven cantante Ángela Aguilar fue blanco de críticas entre usuarios de internet por haber cambiado la tonada del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez...

© Grupo Turquesa 2021