Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos

Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos
Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos

Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos. Hoy es un día en que algunos lugares celebran el Halloween o Noche de Brujas; una de las festividades más populares en Estados Unidos y en muchos países del mundo; ya que permite sacar los disfraces más creativos y las bromas más terroríficas.

Sin embargo, una de estas fiestas de Halloween se convirtió en una noche de tragedia, pues se reportó la muerte de una persona y nueve más resultaron heridas, en el este de Texas.

La fiesta se celebraba en un centro de eventos en Texarkana, según un comunicado policial. La policía estimó que en el lugar había “al menos unas 200 personas”.

Tras el tiroteo en la fiesta de Halloween, se reportó que hay un sospechoso arrestado este domingo; asimismo, la policía de Texarkana, Texas, dijo que el presunto atacante, Keuntae McElroy, de 21 años, de Texarkana, Arkansas, se entregó hoy por la mañana.

Se informó que McElroy fue encarcelado por un cargo de agresión agravada y se esperan cargos adicionales el lunes.

Las 10 personas heridas en la fiesta de Halloween, llegaron a dos hospitales en ambulancias, vehículos policiales o autos privados, según la policía.

Un hombre de 20 años fue declarado muerto más tarde en uno de los hospitales. Su nombre no ha sido revelado. Las lesiones de los otros nueve heridos no parecían poner en riesgo sus vidas, según la policía.

Te puede interesar: Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos

Es importante mencionar que Texarkana se encuentra en la frontera de Texas, unos 290 kilómetros (180 millas) al este de Dallas.

Más noticias para leer

Virales

Niño encuentra aguja de coser dentro de chocolates entregados en Halloween. La fiesta de Halloween o “noche de brujas” se ha convertido en una...

Anuncios