Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Paris dejaría por lo menos un muerto

Tiroteo en Paris dejaría por lo menos un muerto
Tiroteo en Paris dejaría por lo menos un muerto

Ahora le tocó el turno de la violencia armada al viejo continente, en Paris, la capital mundial de la moda, se reporta un tiroteo en un bar que habría dejado por lo menos un muerto y varias personas lesionadas, algunas de gravedad.

El diario francés Le Monde, el más prestigiosos del país, informó este lunes que ocurrió un tiroteo en un bar ubicado en la calle Popincourt de París, Francia. Aunque hasta el momento no se conoce la razón exacta por la que se dio este ataque en París, la prefectura indica que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Te Puede Interesar: Tiroteo en desfile del 4 de julio; deja 9 muertos; sospechoso huye

De acuerdo a las autoridades parisinas consultadas por Le Monde, todo ocurrió la noche de este día (tiempo local), cuando dos sujetos bajaron de un vehículo y dispararon con un. fusil de asalto directamente contra dos personas que estaban sentadas en la parte de la terraza del establecimiento.

Hasta el momento, las autoridades francesas han podido confirmar una persona muerta y cuatro más heridas, tras los primeros conteos de víctimas una vez que concluyó este tiroteo en un bar ubicado en la capital francesa.

Se menciona que el ataque habría sido perpetrado por dos tiradores, de los cuales ya arrestaron a uno, en tanto que el segundo sospechoso había logrado darse a la fuga, por lo que la búsqueda continua con un intenso operativo.

Un testigo presente en el lugar a l momento de los disparos, comentó a la Agencia France-Presse (AFP) que “Vimos llegar un coche, salieron con un arma -una metralleta o un Kalashnikov- dispararon y se fueron” y agregó que “Solo tuve tiempo de decirle al personal que entrara. Todos salieron corriendo”.

Por su parte, para referirse a lo que se cree fue un ataque directo contra las víctimas, François Vauglin, alcalde del distrito 11, dijo lo siguiente: “Un tiroteo esta tarde acaba de dejar un muerto y 4 heridos en un bar de Chicha rue Popincourt. Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie. Los clientes del bar sometieron a uno de los dos asaltantes y el otro se dio a la fuga“.

Un intenso operativo continua en las calles de Paris en este momento para tratar de ubicar al segundo participante del ataque, sin embargo, no se ha proporcionado mas información acerca de este despliegue.

Tiroteo en Paris dejaría por lo menos un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una turista mexicana que paseaba en la ciudad de Paris, a poca distancia de la icónica torre Eiffel, habría sido violada de manera tumultuaria;...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios