Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos

Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos

Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos.- Viena vivió un día de terror luego de que un grupo armado atacara a varias personas en Seitenstettengasse.

Según las autoridades el tiroteo en Viena dejó varios heridos y dos muertos entre los que se encuentran uno de los atacantes.

La policía dijo que los disparos ocurrieron a las 20:00 horas en Seitenstettengasse, asimismo confirmaron que el ataque fue con rifles en seis diferentes locaciones de la capital austriaca.

Asimismo, informaron que uno de los atacantes fue abatido, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Según Oskar Deutsch, líder de la comunidad judía de Viena, los disparos sucedieron en la calle donde se encuentra la principal sinagoga de la ciudad.

Cabe mencionar que la sinagoga estaba cerrada durante el tiroteo, por lo que no queda claro si había sido atacada.

Tras lo sucedido las autoridades indicaron que realizaron operativos en el centro de la ciudad, e instaron a la población a evitar los espacios públicos.

Hay varios heridos”, tuiteó la policía. “Estamos en el lugar con todas las fuerzas disponibles. Por favor, eviten todas las plazas públicas de la ciudad.”

El tiroteo fue considerado como un “ataque terrorista”, sin embargo, no ha sido confirmado, porque aún se investigan los motivos del ataque.

“Parece que es un ataque terrorista” con varios heridos y varios atacantes, añadió Nehammer a la radio pública ORF.

Te puede interesar: Alerta en Nicaragua y Honduras por huracán “Eta”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios