Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trabajadores de limpieza rescatan a una niña secuestrada por un pedófilo

Dos trabajadores de limpieza de New Iberia, en el estado de Luisiana, se convirtieron en héroes al rescatar a una menor
Dos trabajadores de limpieza de New Iberia, en el estado de Luisiana, se convirtieron en héroes al rescatar a una menor

Estados Unidos.– Dos trabajadores de limpieza de la ciudad estadounidense de New Iberia, en el estado de Luisiana, se convirtieron en héroes al rescatar a una menor.

Dion Merrick y Brando Antoine, cómo fueron identificados los empleados, lograron salvar a una niña de 10 años que había sido secuestrada el domingo 7 de febrero, en esa misma localidad.

Según medios locales, la menor fue sustraída por un pedófilo, por lo que se difundieron datos sobre el sospechoso y el vehículo en el cual se había dado a la fuga.

Tras la noticia del secuestro de la niña, los empleados de la empresa de recolección de basura, Pelica Waste & Debris comenzaban su recorrido, cuando se percataron que junto a un campo estaba estacionado un Nissan Altima plateado.

A los trabajadores se les hizo raro, que un vehículo estuviera en esa zona, el cual tenía las mismas características del sujeto que secuestró a la menor.

Al observarlo con detenimiento, lo identificaron de inmediato y decidieron utilizar el camión recolector para bloquear la entrada al lote, evitando así que el sospechoso escapara mientras las autoridades atendían su llamada de emergencia.

También te puede interesar: Viola a una bebé y comparte las imágenes con su novio, ya fueron detenidos

“¡Oh Dios, oh Dios! Le acabo de salvar la vida a la pequeña niña”, comentó Merrick en una transmisión en vivo hecha a través de Facebook.

A través del clip documenta el arribo de la Policía, así como el momento en que el sospechoso es puesto bajo custodia.

“No quería que le pasara nada [a la niña], somos una gran comunidad, puede que sea una ciudad pequeña, pero somos una comunidad muy unida, entonces hice lo que tenía que hacer”, aseguró Merrick.

Luego de la detención, Michael Roy Sereal fue acusado de secuestro agravado y de no haberse registrado como ofensor sexual por crímenes cometidos con anterioridad.

El sujeto, permanecerá bajo custodia y sin derecho a fianza en una prisión de New Iberia.

Mientras tanto, Pelican Waste & Debris lanzó una colecta de fondos a través de GoFundMe que serán entregados a los dos héroes por su destacada labor
Tras la campaña ha recibido un poco más de 9 mil dólares en donaciones.

Con información de: SinEmbargo

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios