Escribe la noticia que buscas

Internacional

Viola a una bebé y comparte las imágenes con su novio, ya fueron detenidos

A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.
A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.

Reino Unido.– A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera de Reino Unido, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.

El Tribunal de la Corona de Exeter, dictó la sentencia contra la mujer de 29 años involucrada con Roos Kigsland, un pedófilo casado con otra mujer.

Según los fiscales que manejaron el caso, la niñera violó a su víctima hasta ocho ocasiones, además de que conspiró con Kingsland para abusar sexualmente de otro menor de edad, aunque aún no ha podido determinar si cometieron este segundo delito.

La mujer fue arrestada en Staffordshire, donde se le encontró un teléfono con contenido repugnante que incluía videos de sí misma violando a una bebé mientras permanecía desnuda y riendo.

Este material, era compartido con su novio, a quien conoció en un sitio web de fetiches extremos y con el que se sentía «comprometida emocionalmente».

«Ambos son adultos que saben lo que hacen. Cada uno eligió planificar y poner en práctica sus deseos desviados. Este fue un verdadero encuentro de mentes malvadas”, refirió el juez.

Cabe indicar que el novio de la niñera fue detenido el pasado julio después de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas pequeñas en un sitio web y le ofreciera violarlas.

También te puede interesar: Se corta la mano para cobrar un seguro, pero fue descubierta

Las autoridades, les encontraron un total de 32 delitos sexuales contra menores de edad que van desde conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.

Ante las investigaciones, la niñera admitió 20 delitos sexuales contra niños mientras trabajó como niñera, por lo que fue condenada a 13 años de prisión por «múltiples delitos abominables».

En tanto, Kingsland confesó 12 agresiones sexuales contra niños y recibió una pena de 11 años en la cárcel.

«Son pedófilos moralmente corruptos. Causaron deliberadamente y juntos la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias afectadas», aseguró el juez.

Los dos fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y se les impuso una orden de prevención de daños sexuales de 20 años.

Ahora, ambos tendrán que cumplir dos tercios de sus penas en prisión antes de que puedan ser considerados para una posible puesta en libertad.

Con información de: Sdpnoticias

Publicado por

Virales

Paleontólogos británicos realizaron uno de los hallazgos mas importantes de este país, localizaron en un lago el fósil del “dragón marino” más grande jamás...

Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades...

Playa del Carmen

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un grupo de personas que...

Playa del Carmen

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen. En el municipio de Solidaridad, un hombre y dos mujeres fueron detenidos...

© Grupo Turquesa 2021