Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Viola a una bebé y comparte las imágenes con su novio, ya fueron detenidos

A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.
A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.

Reino Unido.– A 13 años de prisión a Paige Poole, condenaron a una niñera de Reino Unido, quien violó a una bebé de 18 meses de edad y compartió el video a su novio.

El Tribunal de la Corona de Exeter, dictó la sentencia contra la mujer de 29 años involucrada con Roos Kigsland, un pedófilo casado con otra mujer.

Según los fiscales que manejaron el caso, la niñera violó a su víctima hasta ocho ocasiones, además de que conspiró con Kingsland para abusar sexualmente de otro menor de edad, aunque aún no ha podido determinar si cometieron este segundo delito.

La mujer fue arrestada en Staffordshire, donde se le encontró un teléfono con contenido repugnante que incluía videos de sí misma violando a una bebé mientras permanecía desnuda y riendo.

Este material, era compartido con su novio, a quien conoció en un sitio web de fetiches extremos y con el que se sentía “comprometida emocionalmente”.

“Ambos son adultos que saben lo que hacen. Cada uno eligió planificar y poner en práctica sus deseos desviados. Este fue un verdadero encuentro de mentes malvadas”, refirió el juez.

Cabe indicar que el novio de la niñera fue detenido el pasado julio después de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas pequeñas en un sitio web y le ofreciera violarlas.

También te puede interesar: Se corta la mano para cobrar un seguro, pero fue descubierta

Las autoridades, les encontraron un total de 32 delitos sexuales contra menores de edad que van desde conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.

Ante las investigaciones, la niñera admitió 20 delitos sexuales contra niños mientras trabajó como niñera, por lo que fue condenada a 13 años de prisión por “múltiples delitos abominables”.

En tanto, Kingsland confesó 12 agresiones sexuales contra niños y recibió una pena de 11 años en la cárcel.

“Son pedófilos moralmente corruptos. Causaron deliberadamente y juntos la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias afectadas”, aseguró el juez.

Los dos fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y se les impuso una orden de prevención de daños sexuales de 20 años.

Ahora, ambos tendrán que cumplir dos tercios de sus penas en prisión antes de que puedan ser considerados para una posible puesta en libertad.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios