Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Subir un video a TikTok le cuesta a joven su sueldo millonario

Subir un video a TikTok le cuesta a joven su sueldo millonario
Subir un video a TikTok le cuesta a joven su sueldo millonario

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos suele ser contraproducente, como el caso de una chica que perdió su empleo con un sueldo millonario por subir un video a TikTok.

El despido de la mujer, generó un intenso debate en las redes sociales sobre la justicia de la decisión tomada por la empresa. Pues mientras algunos lo consideraron injusto, otros más piensan que ella lo propició.

Te Puede Interesar: VIDEO: Boda se hace viral por minivestido de la novia

La joven de 24 años, que disfrutaba de beneficios laborales significativos, como un salario elevado y la flexibilidad de trabajar desde casa, vio cómo su vida laboral se desmoronaba después de compartir un breve clip en la popular plataforma de videos.

Aunque la joven en un principio pensó que el video no le acarrearía problemas, al final esa breve grabación le trajo consecuencias negativas. Pero por otra parte, su publicación en la que cuenta esta experiencia ha logrado acumular miles de reproducciones y tiene cientos de comentarios.

Para explicar como un simple video la privó de su excelente trabajo, Michelle Serna, compartió una publicación en la que habló de estas razones, pues comentó que todo ocurrió porque supuestamente violó la privacidad de su centro de trabajo con un video que subió a TikTok.

Michelle, quien también se considera “influencer”, contó que laboraba para una empresa de Reino Unido, y que contaba con la comodidad de hacerlo desde de su casa en Estados Unidos, pues todas las actividades que debía realizar eran a distancia.

La joven, explicó que el incidente ocurrió durante una reunión virtual temprana, cuando accidentalmente derramó café en el suelo de su hogar. “Me despidieron de mi empleo remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en Internet”.

En su relato, indicó que la reunión virtual se llevó a cabo cerca de las 4 de la mañana, por lo que se levantó para servirse café, pero no sujetó la taza correctamente, por lo que todo el líquido terminó en el suelo, así que decidió aprovechar esa situación para grabar un video.

Al aprovechar el momento para grabar un video espontáneo, no se percató de que de fondo se escuchaban los temas tratados en la reunión de trabajo. El video, que capturaba el incidente con el café, se compartió en TikTok sin pensar en las posibles repercusiones.

Para Michelle, la situación se volvió aún más complicada cuando se dio cuenta de que el contenido compartido incluía los sonidos de la reunión de trabajo. A pesar de que ella argumentaba que la grabación era inofensiva, la empresa consideró que violaba la privacidad del ambiente laboral y tomó la decisión de despedirla.

Al siguiente día, el departamento de recursos humanos se puso en contacto con ella para indicarle que en ese material se escucha información confidencial, así que tomaron la decisión de despedirla: “Me anunciaron: ‘Hey, alguien nos envió este clip y te vamos a despedir de la empresa inmediatamente por ‘negligencia grave’”.

@brokeasshorsegirl

HOLY SHIT GUYS #startup #siliconvalley #horsegirl

♬ original sound – Michelle Serna

Ahora, Michelle enfrenta las consecuencias de su descuido, reflexionando sobre las lecciones aprendidas y las difíciles circunstancias que la llevaron a perder un empleo que valoraba profundamente.

Subir un video a TikTok le cuesta a joven su sueldo millonario

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Anuncios