Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Tragedia familiar! Le dispara accidentalmente a su hija y la mata; salieron de cacería

¡Tragedia familiar! Le dispara accidentalmente a su hija y la mata; salieron de cacería
¡Tragedia familiar! Le dispara accidentalmente a su hija y la mata; salieron de cacería

¡Tragedia familiar! Le dispara accidentalmente a su hija y la mata; salieron de cacería. Un día de paseo familiar se convirtió en una tragedia, pues por accidente un padre de familia disparó pequeña hija con un rifle.

El lamentable hecho ocurrió cuando una familia del este de Texas, Estados Unidos, salió a una zona boscosa del estado de cacería, relataron medios locales.

Según se informó, el padre disparó accidentalmente con un rifle de alta potencia a su hija Daisy Grace Lynn George de tan solo 11 años de edad; quien quedó mal herida. Testigos llamaron inmediatamente al 911 para pedir el apoyo de los servicios de emergencia; por lo que al lugar, ubicado entre las carreteras texanas de Young y Hickey, llegaron policías y paramédicos.

Al llegar los servicios de emergencias, encontraron a la pequeña de 11 años con una herida de bala que amenazaba su vida y por ello solicitaron trasladarla en un helicóptero médico lo más pronto posible; sin embargo, medios señalan que éste no pudo llegar debido a que las condiciones climáticas eran malas.

Así que de inmediato, Daisy fue llevada de emergencia al Centro Médico Christus Good Shepherd, en Longview, a unos 20 kilómetros del bosque donde ocurrió el accidente, no obstante, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Las autoridades locales ya iniciaron una investigación pero hasta ahora no se sabe si el papá de la niña tiene algún cargo en contra por la muerte accidental de su pequeña hija.

La policía lamentó la tragedia familiar

Tras la tragedia, la policía del condado de Harrison lamentó los hechos y extendió sus condolencias a la familia de la niña de 11 años. “Cada que un joven pierde la vida, es trágico para todos los involucrados”, se lee en un comunicado.

Según informaron los familiares, la joven víctima estudiaba sexto grado en la Hallsville Junior High School de Texas. Cuando se supo sobre su lamentable muerte, las autoridades escolares pidieron al personal y alumnos que este lunes acudieran a clases vestidos de púrpura, el color favorito de Daisy Grace.

In honor of Daisy George’s favorite color all staff and students throughout the district are encouraged to wear purple tomorrow.

Posted by Hallsville Junior High on Sunday, November 28, 2021

Te puede interesar: (VIDEO) Inmigrante viaja en avión de Guatemala a Miami, pero escondido en el tren de aterrizaje

También, su familia abrió una página de recaudación de fondos en GoFundMe, para poder costear los gastos del funeral. Ahí, una mujer identificada como Deborah George describió a la pequeña como una persona que siempre se esforzaba por levantarle el ánimo a los demás y que amaba la aventura y el aire libre.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios