Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Tras 70 años de casados, pareja de abuelitos se despiden antes de morir

Tras 70 años de casados, pareja de abuelitos se despiden antes de morir
Tras 70 años de casados, pareja de abuelitos se despiden antes de morir

Una pareja de abuelitos de 91 años que duraron 70 años de casados, lamentablemente el virus Covid-19 los separó, pero antes de morir lograron despedirse.

Esta triste historia de amor es la de Margaret y Derek Firt, ambos desafortunadamente fueron contagiados de Covid-19, y debido a su edad de 91 años eran vulnerables a tener síntomas graves de la enfermedad, por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital General de Trafford, en Inglaterra.

Barbara Smith, hija del matrimonio, contó que la primera en contagiarse fue su madre y posteriormente su padre.

“Derek y Margaret tuvieron la oportunidad de verse por última vez antes de perder la batalla contra el virus, él falleció el 31 de enero, y ella tres días después” dijo su hija.

El hospital quiso darle un gran detalle a esta pareja de abuelitos, ya que todo indicaba que no iban a librar la batalla contra el Covid-19, por ello los médicos tomaron la decisión de reunirlos aunque sea por última vez.

Desafortunadamente, el primero en perder la vida fue Derek el pasado 31 de enero y sólo tres días Margaret no soportó la pérdida de la persona que la acompañó por 70 años de su vida y falleció, con lo que al final alcanzó a su amor y a la persona que estuvo con ella siempre y en todo momento.

La última fotografía que se tomaron juntos se hizo viral y en ella los dos posan tomados de la mano en la habitación del centro médico.

Te podría interesar: Alerta en Tanzania por mortal enfermedad

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

Yucatán

Un famoso colegio al norte de Mérida fue clausurado por prestar servicio de guardería sin las medidas establecidas contra el Covid. De acuerdo con...

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

© Grupo Turquesa 2021