Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trueque sexual y doméstico; cambia a su hija por moto en Argentina

Argentina.- Una adolescente de 14 años se encuentra en su octavo mes de embarazo, luego que su madre decidió realizar un truque con ella por una moto, que le ofreció un hombre de 59 años, quien la agredió sexualmente después de que la jovencita realizaba trabajo doméstico en la vivienda.

Las autoridades informaron que la menor de edad narró el infierno en que vivía después de que su madre realizó el trueque, con una persona identificada como Aguilan Agudelo, quien tiene 59 años de edad.

La niña pertenece a la comunidad Wichi de Argentina y señaló que su madre Eva Egues recurrió a la amenazas para obligarla a trabajar como empleada doméstica en el domicilio de Agudelo.

 

Buscan prohibir a su madre que se acerque a la menor

Mencionó que el hombre la agredió sexualmente en reiteradas ocasiones, y como consecuencia está a punto de dar a luz de un bebé que fue concebido con el mismo.

Las autoridades confirmaron que la niña vivía con su abuelo desde pequeña, pero un día se presentó la madre y amenazó también a sus familiares para lograr llevársela.

La adolescente recibe los cuidados médicos en el hospital desde diciembre, mes que se descubrió la situación que vivía la menor.

Por el momento, la División Violencia Familiar y Género recibió una denuncia de la abogada Alejandra Moure que solicita la prohibición a la madre y al presunto padre de la menor, de que tengan contacto ante los múltiples delitos que sufrió.

La abogada Alejandra Moure realizó el pasado 18 de diciembre una denuncia donde solicitó ante la División Violencia Familiar y Género que se le prohíba a la madre y a Aguilan acercamientos con la menor.

También te puede interesar: Madre le pone a su hija un sensor de seguridad para que no se saliera de la tienda

Un hombre abusó de su sobrino en navidad; intentó degollarlo mientras la familia estaba distraída

Más noticias

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Advertisement