Connect with us

Internacional

Trump, doceavo presidente de EU que se reúne con la reina Isabel II

Staff

Inglaterra.-Con el encuentro previsto para hoy con Donald Trump, la reina Isabel II, de 92 años, se habrá reunido con 12 de los 13 presidentes estadounidenses que han pasado por la Casa Blanca durante el tiempo en que ella ha ejercido como monarca británica.

El presidente de Estados Unidos arribó al castillo de Windsor para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra, el último acto de su visita oficial al Reino Unido.


Donald Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne Isabel II en el transcurso de su largo reinado, que comenzó en 1953.

Luego de entrevistarse esta mañana con la primera ministra británica, Theresa May, con la que limó asperezas tras la polémica entrevista publicada este viernes en el diario The Sun, Trump llegó a Windsor acompañado por su mujer, Melania.

Isabel II les recibió en el patio interior de la residencia real, ubicada en el condado de Berkshire.

El encuentro de esta tarde con los Trump no se desarrollará en el contexto de una visita de Estado, por lo que no habrá una procesión de carrozas ni una cena oficial opulenta.
En un clima convulso y con numerosas protestas convocadas en su contra en diferentes puntos de la capital británica, el Presidente de EU se entrevistará esta tarde con la soberana.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reinician actividades turisteros de Playa Del Carmen

Playa del Carmen

México y Estados Unidos firman acuerdo para el acceso a la vacuna del Covid 19

México

El primer viaje de López Obrador a EU tras 18 meses de mandato

México

¡Histórico! En vigor el ‘Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá’ (T-MEC)

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect